30.6.07

Momentos televisivos

Con esto del Europride supongo que me pasa lo mismo que me (nos) pasó con las Olimpiadas de Barcelona o la Expo de Sevilla…¿quién no soñó con ir a unas olimpiadas o a una Expo?...sí, vale….algunas no habíais nacido y la mayoría ni siquiera había hecho la primera comunión…estamos en época de Primeras Comuniones…mis compis no paran de decir lo bonito que era su vestido…yo no paro de decir….que fue el momento más “humillante” de mi tierna infancia…..ellas hicieron la Primera Comunión por el vestido, yo la hice por los regalos y las pelas….está claro…a mí ya de pequeñita se me veía venir….

Pues eso con el Europride este….me pasa lo mismo que con las Olimpiadas algún día pensé que iría pero…ahora mismo sé que nunca iré….por la tele se ve genial pero…ufff, ¿qué hago yo allí metida? Pues….

Ayer veía en las noticias de la Sexta (¿quién selecciona a las presentadoras de las noticias de la Sexta?...madredelamorhermoso...por qué todas tienen ese toooooonoooooooo tan…..ayyyyssssss….esa forma de hablar….ese tono de pues vale…lo que tú digas y lo que yo quiera…bueno….ya sabéis a lo que me refiero…(mi hermano dice que a la chica de los deportes la van a echar es así como demasiado….normalita, y no lo dice por el físico, sino porque no tiene ese tono que tanto nos atrae a los dos)….Desde siempre he comentado con mi hermano lo buenas o no buenas que están las tías de la tele, joder, con estas influencias….lo mío es total y absolutamente normal…

Bueno…..que me pierdo…

Decía que ayer…salió la noticia del Europride en la Sexta, salía la típica chica en medio de la plaza de chueca rodeada de….gente….y a mí , como siempre, me dio por fijarme en la gente que había detrás…de la chica..esa gente que no sabe que está saliendo en la tele…ahí en primer plano…están a su rollo y de repente resulta que las está viendo all Spain (me hace mucha gracia en todas las noticias no solo en el Europride, que conste)

Me llamaron la atención dos chicas….no sé por qué…en seguida me monté la película sobre ellas, las ví quizá menos de un minuto….ahí estaban ellas….con sus sonrisas (no eran sonrisas lascivas, jo)…me dio la sensación de que se acaban de conocer, la típica historia messengera….quizá habían quedado precisamente para conocerse ese día…separación de cuerpos típica de gente que no tiene mucha confianza “aparente” pero se notaba…esas cosas que se notan en la mirada….que había cierta….complicidad “interior” (jaja) , hablaban a gritos, por la música, cada poco tiempo una de las dos se acercaba “con cuidado” a la otra para decirle algo al oído, la música estaba demasiado alta, ya se sabe, sonrisa, sonrisa, sonrisa….me pareció una sonrisa de esas de pero mira que eres maja pero sin enseñar, todavía, las cartas, esos primeros momentos de ¿nerviosismo?, de ¿estudio?, de ¿qué es lo qué va a pasar, qué es lo que quiere ella que pase?, esos momentos de ….somos amigas y tal y no quiero estropearlo pero….. Esos momentos en que…sabediosquéoquién está decidiendo como serán los siguientes meses…años….qué será o no será ese momento…

Y se acabó la noticia…y me quedé pensando …qué pasaría después….¿quizá acabaron la noche bien? ¿y después? Quizá nunca vuelvan a verse, quizá empiecen una relación, quizá…la vida haya cambiado para ellas justo en ese momento, en ese minuto televisado en directo para toda España….quizá…fue uno de los momentos de la vida de ambas o quizá solo fue uno de esos momentos que se olvidan, una simple anécdota, quizá…me estoy montando la película y no pasaba nada de todo esto, quizá solo eran dos viejas amigas y habían ido juntas (pero no, si hubieran ido juntas no se esforzarían tanto en hacerse entender en medio de la música)….

En fin…me arrancaron una sonrisa…de complicidad o de sabediosqué….(quizá solo es envidia, nostalgia….sabediosqué)

Pd. Conversación de mis padres ahora mismo..en vivo y directo…

Papi: Bueno, vamos, ou?
Mami: Pregúntalle a pequena si quere o periódico

(a pequena son eu)

en fin….más majos…

Pd1: "Por eso ahora estoy escribiendo. Soy de esas personas que no acaban de comprender las cosas hasta que las pone por escrito" Tokio Blues. Murakami.

He leído solo tres páginas ya sé que este libro será una sacudida, un paseo por mi interior...(¡¡genial¡¡...creo)

¿Cómo puede un señor japonés o una señora italo-americana entenderme y explicarme tan bien?

Después de cada página pienso....joder, si es que es eso...yo no podría describirlo mejor...es eso...simplemente eso...solo eso...si otra persona lo escribe y describe es que...lo ha sentido...no soy tan rara....es solo eso....

Me gusta...pero es inquietante....sentir y desear lo mismo que un señor japonés ?¿?¿? pues sí que estamos bien..

No hay comentarios: