3.9.07

Monotema: multivota la foto¡¡¡¡

Pues ya hacía tiempo que no teníamos monotema, no?

Creo.

Bueno, el caso es que...no tengo ni idea de si la gente ha votado o no porque básicamente los del concurso (que majos ellos) no ponen un listado de votos y esas cosas básicas en cualquier competición que se precie.

¿cómo vamos a ganar algo si no sabemos como va el marcador?

ays...

bueno, el caso es que quedan 10 días para votar la foto...y hemos descubierto que se puede "multivotar"...es decir, se puede votar más de una vez desde cada ordenador simplemente eliminando las cookies (herramientas/opciones de internet/general/borrar cookies)...y ya puestos hasta incluso se pueden bloquear las cookies(herramientas/opciones de internet/privacidad/no permitir cookies)....

entonces podéis votar 1500 veces sin ningun tipo de problema....

Así que ya sabéis....cada vez que entréis en el blog....a ver si he actualizado....votáis....(que sé que alguna entra más de una vez al día...así que...tampoco cuesta nada...no?).

Es por la sonrisa de una niña......jo¡

El enlace a la foto...por si acaso alguien no se había enterado....



vota aquí

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale vale votamos las veces que haga falta pero tia.... ACTUALIZA que a este paso nos caduca la leche

pachus dijo...

Anónimo2...ya no me acuerdo si eres la que tiene derecho al café o al no-café....en fin....joder, si todavía actualicé antes de ayer..lo que pasa es que lo publiqué con fecha atrasada...está debajo del post de la foto1....

ays...que hay que explicarlo todo...

y eso, eso...multivota...

La_GarraPata dijo...

yo también soy cortita (y no quiero ofender a nadie, jeje) pero no me dí cuenta que estabas actualizando debajo....ayyy..dios miooo q mínima parte del cerebro utilizamos.....x cierto, me dolío que no me contestarás a mi amable y simpático mail, sniffff,snifffff.........

Anónimo dijo...

Soy la del derecho a cafe que por un momento pensaste que podia ser x pero al final resulte no ser x.... Ya sabes... esas cosas del Karma.
Un beso veraniego.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la campaña que me estás haciendo. Resulte o no, muchas gracias a ti y a quienes hayan votado.
Un abrazo. :)

pachus dijo...

La garrapata...ays, no te contesté porque...es que no pensé que esperaras respuesta....está claro a corta gano yo pero de largo....(si tengo un rato te contesto...no te preocupes...pero ufff...2000 kilometros....un montón de trabajo y lío estos días.....uffff.....no es nada personal...

Anonimo 2....joder, el verano me ha sentado realmente mal...ahora no me acuerdo quién era esa X que pensé que eras....diosssssssss...y se supone que este cerebro va a pagarme la hipoteca y darme de comer....¡¡¡¡¡

fotógrafa.....gracias a ti...a mí estas cosas me divierten y entretienen mucho...si hubieran puesto un marcador te puedo asegurar que la cámara hubiera sido tuya...amos hombre¡¡¡

Anónimo dijo...

Vale ya no hay excusas, sigues sin actualizar y encima no regalas bocadillos ni na por votar.... que mal rollo