1.7.07

Tokio Blues

Ultimamente estoy teniendo suerte con los libros que empiezo...me duran 24 horas escasas..me gusta leerlos así...de un tirón, si empiezo un libro y no lo acabo en el finde..al siguiente finde (solo tengo tiempo, ganas y energías para leer los findes), me da pereza retomar la historia...

Ayer empecé a leer Tokio Blues....impresionante...supongo que todavía estoy "traumatizada" o agotada psicológicamente por el libro...es impresionante leer ciertas cosas...leer un libro de un señor japonés y trasvasar esa historia a la propia vida...las historias de universidad podrían haberse desarrollado perfectamente en mi campus, los sentimientos, las sensación , las ausencias, las reacciones...puedo encontrar en mi vida cada una de esas emociones...increible...yo que siempre he pensado, siempre me han dicho...que no tengo sentimientos, que ni siento ni padezco, la imperturbable,...la que no está en el mundo....real....la que se protege con una membrana, la distante, la autosuficiente...la solitaria...

y sin embargo...leyendo ese libro me he sentido entendida...contada, explicada...subrayada...reflejada...

dos frases asoman a mis neuronas:

- Hay libros que te subrayan (lo dijo hace millones de años alguien en un blog), yo le contesté que había personas que te subrayan...

- Los libros solo nos enseñan lo que llevamos dentro (creo que no es textual) pero es de La sombra del viento de Ruiz Zafón...

Me ha dejado agotada psicológicamente leer Tokio Blues....ufffff....hay libros que deberían traer un prospecto con contraindicaciones...no leer en caso de.....este libro puede producir....y blablalbalblalbl....debe firmar un contrato por el cual usted lee este libro bajo su responsabilidad....y balblablalblabl...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Habra que comprarse el libro pues para saber como eres no?
A mi me encanta leer, te transportan a otro mundo y te hacen olvidar del stres de tu vida, la lastima que no tenga tanto tiempo como quisiera para eso pero habra que buscarlo.....