20.9.07

Imbécil....

Es inevitable…lo único que puedo hacer es intentar evitarla todo lo posible…pero es inevitable no consigo controlarlo.

Es como si tuviera alergia a algo….y cada vez que ese algo se acerca mi cuerpo reacciona.

No es un tema….uy, que buena que está ni nada de eso…no es un tema dios…me gustaría …y blalbalbl….no, eso es lo peor de todo….que no es un tema ni-medio-racional….simplemente ocurre….

Es una jefaza….es “la jefaza”….tiene 40 tacos, dos hijos, un marido….aparentemente debería ser una superhetero normal y corriente como todas vamos….una más y punto.

Pero…no sé qué me pasa con ella….no entiendo como reacciona mi cuerpo cuando ella se acerca. Con ella desde luego no se me ha ido la pinza…es decir,..mi cabeza en ningún momento se ha ni medio imaginado….nada….joder…es la jefaza, 40 tacos, dos hijos, un marido….

Hoy lo ha hecho de nuevo…en mi empresa la separación putos-pringados y jefazos es muy muy muy muy muy gruesa….para eso están los mandos intermedios…es decir, para hablar con un jefazo de esos (incluso para decirles buenos dias) yo tengo que hablar con mi jefe y mi jefe habla con ellos. Ese es mi mundo. Ningún problema….

Así que …a mí nunca nunca nunca se me ocurriría hablar con ella…ni dirigirme a ella, ni sacarle conversación….aunque ella va en vaqueros y cuando está de buenas es más coñera que la leche….

Hoy lo ha vuelto a hacer….lo informáticos estaban en mi mesa, yo estaba en otra…pasa y me dice..oye, qué limpia tienes la mesa…no?...normalmente….mi mesa es un caos organizado….yo….empiezo a ponerme roja (puta reacción), empiezo a sudar (puta reacción)….me quedo en blanco….y vete tú a saber por qué…inicio una conversación absurda …en la que cada palabra era más absurda que la anterior….(sí, señora, dejando claro que soy una imbécil que no sabe construir ni una puta frase con sentido)…

Yo…sí,…ejem …es que informáticos-actualización-ya sabes-acaban- ahora-internet-lavozdegalica.

Ella (haciendo un esfuerzo por entenderme)……se me acerca por detrás y me dice…¿qué estas leyendo el periodico en Internet?

Yo: si-no acaban-ahora-trabajo-no sé-hacer…

Ella: (se me acerca por detrás e intenta que comentemos alguna de las noticias destacadas….) vaya…qué noticia estás leyendo ¿los mac cann? (era un tema facilito)

Yo: no-acabo-empezar-no-se

(tengo 31años, un carrera, un master……ni media neurona en su sitio, joder, qué vergüenza)

Ella…(haciendo un esfuerzo por entablar conversación o partiendose de risa….)….bueno, te van a tardar mucho…yo creo que mejor te vas al centro…

Yo: Tu – decir- mi – jefe

A todo esto yo ya estaba…..roja roja roja…bueno, casi amoratada….con la cabeza y las mejillas a punto de reventar y la señora de la limpieza estaba secando el charco (de sudor, de sudor..) que había dejado debajo de mi silla.

Lo peor es que fue así como lo cuento….mierda mierda mierda…..

Ella sonríe y se larga……..bueno…pues que te acaben pronto……

Dios dios dios…pero por qué tiene que pasarme esto a mí…maldita sea….¡¡no podría simplemente ignorarme como hacen el resto de jefazos..¡¡ yo soy más feliz así¡¡¡

Bueno…peor fue…el día que me preguntó si quería pedirme un consolador…que ella se iba a pedir uno..¡¡¡dios¡¡¡

El día que me dijo….¿qué haces el 7 de setiembre que nos vamos de cena? (casi me muero cuando me lo dijo…al final…resultó que era una cena de empresa). Pero creo que lo hizo con malicia…..con mucha malicia…..porque el tono era “nos vamos juntas a cenar” o al menos es lo que yo capté….

El día que…me preguntó que iba a regalarle en su cumpleaños….

Por dios…que alguien le diga que se aleje de mí…y que no me líe no me líe…..y que a divertirse y morirse de risa se vaya al circo.

Bueno, ya he contado aquí alguna otra de sus “encerronas” en plan…tienes que invitarme a un café si modificas el informe cuando ella ya sabía que tendría que modificarlo y esas cosas….

Jo, que no lo controlo…pero es que a mí ella no me gusta, vamos no es la mujer de mi vida ni nada de eso….no es mi perfil…..pero es que…..mis hormonas y glándulas se vuelven locas cuando se acerca….y se acerca mucho…la cacho perra…..

Después de escribir el post…me doy cuenta de que sí….a ella le divierte un montón ponerme nerviosa….lo hace a propósito la cacho perra…..

¡¡hay que joderse…..que ya no tenemos edad, sobre todo ella, para estas tonterías, que estoy trabajando….joder¡¡¡

Pd. Tengo que reconocer que a veces ….el juego este …también me sube un poquito la moral, cuando ando baja de adrenalina o de algo….voy….a su despacho…las glándulas hacen su trabajo y me vengo con los niveles de “adrenalina”…en su sitio…

En fin…cosas que (me) pasan por ser tan absolutamente imbécil. ( y encima ,que es lo que más me jode) se me nota ( y mucho) que soy rematadamente imbécil.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué grande eres Bea!!! TE PONE TU JEFAZA!! jajajaja

Anónimo dijo...

No te tortures eso tiene otro nombre, erótica del poder, cuando tu seas jefa se te pasará, eso si que sea pronto, que mal pero que bien se pasa...

Un saludo

Anónimo dijo...

Así que la niña quiere pegar braguetazo con su jefa...... Joder Pachús que eso está muy visto, te creia mas original jajajaja

Anónimo dijo...

La culpa la tiene mi vecino y mi no-wi-fi,he llegado tarde, he llegado tarde,y este post era mio, el primer comentario a este post era mio,la jefa era mia.Joder es que no respetas nada "Pachuchita Murakami",pero nada.