13.9.07

Soy la hostia? yo?

Vale, pues me han llamado del bufete pijo de...¿antesdeayer? que sí que soy la seleccionada y que empiezo el 24 de setiembre....

pero....es que ...resulta que ya había decidido que no me interesa el curro....por aquello de la parte comercial...que ni siquiera sé si tendría que ser en plan agresivo total o en plan tranquilito....¡¡es que no contaba que me seleccionaran y claro...resulta que....casi no pregunté nada.....sobre el trabajo¡¡¡

en fin....ya dije que a su mujer le gusté....dios....lo mío con las casadas es increíble....las atraigo....de hecho...yo creo que si me cruzo con la Vico (ahora que está en fase...."estoy salida perdida", me la ligo pero fijo....).

No sé...a veces me siento como un superheroe que no controla sus superpoderes...

En fin...me quedo con lo que me dijo mi compi de mesa....¿te han seleccionado? ¿a ti? pues vaya...si que está el mercado de trabajo bien en la city....¿solo estabas tú en la selección?

ejem ejem....supongo que fueron los nervios del momento...supongo....

Venía comentando en el coche con la chica de recepción que....siempre me pasa lo mismo con todo...cuando yo quiero algo o alguien...ese algo o alguien no me quiere a mí....y viceversa....así....me quedo siempre como estoy (aquello que decía Groucho: nunca pertenecería a un club que me aceptase como socio)....

Quizá es que soy la tercera o cuarta persona a la que llaman y todas han dicho que no...que la parte comercial pues no....no sé....mejor me quedo con esta versión:

soy la hostia incluso en vaqueros, con greñas, zapatos deportivos.....conquisté a su mujer (que tampoco es que fuera mucho mayor que yo...vamos....)...así ...hoy he decidido creerme....que....soy la puta hostia....y todo todo todo me va a ir de puta madre...

ah, por cierto,...ayer mi jefe me quitó un poco de trabajo,..se lo cargó a superpiji....hoy me dice que cuando vengan los chicos de prácticas....uno me lo puedo quedar para mi solita (¿tendré becaria? jeje)....no sé...supongo que intenta cuidarme...aunque....yo esté muy mosqueada en plan...no séra que me quita curro para no subirme el sueldo....

en fin...ya veremos....

dios....si pudiera aprender a controlar estos superpoderes para conseguir lo que quiero sea lo que sea lo que quiero (que todavía no lo tengo claro)...en lugar de conseguir lo que no quiero (que esto lo tengo bastante clarito)....

sería perfecto¡¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ya lo dicen las malas lenguas... "Ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que lo consigas..."

La_GarraPata dijo...

pues no sé si felicitarte o qué, pero buenoo..tú créete eso de que eres la hostia por lo mnos por un tiempo....que eso sube la autoestimaa...(ya te dije yoo que no te hace falta el cambioooooo.....ayy ayy, si no existieran los 2.000.... ;) besoo

Anónimo dijo...

Que si, que si, que eres la hostia...hoy te has tomado la pastillita?

Anónimo dijo...

Te voy a lavar la boca con jabón... "hostia", "puta hostia".... esa lengua!!!

descatalogada dijo...

ole ahí! ese es el ánimo que debes tener, voy a ver si aprendo yo tb jajaja.

bsillos