27.9.07

Yo y mis paradojas....

Bueno, había pensado leerme el post de febrero...pero ejem ejem...resulta que me cargué ese blog....así que...tendré que esforzarme por recordar lo que pensaba en aquel momento.

Resulta que sí al final he conseguido la subida de sueldo que quería en febrero...creía que me la darían, que me la merecía en febrero (joder solo hace ocho meses)....y me la han dado ahora....aunque ahora que he llegado a la cifra que a mí me parecía respetable, básica para empezar a pensar en el apartamento pues...no sé...tampoco me parece tanto....

Bueno, el post iba en plan...si lo hubiera conseguido en febrero hubiera sido como un supermegasubidón...un supermensaje de la empresa en plan....contamos contigo y llegaras lejos...en la empresa y queremos quitarte hasta los higadillos...el resto de tu vida....

¿ahora? pues no sé...me ha dado como un poco igual, sé que no me están regalando nada, es lo justo....simplemente no tenían otra opción, cualquier otra opción hubiera supuesto un insulto...a mí y mi trabajo...

No me ha hecho la más mínima ilusión...sé que mi jefe...sabe lo que yo he pensado..me conoce...sabe que ya está....es mi tope...mi límite...en esa reunión...no me miró a los ojos...en ningún momento...la reunión duró un minuto escaso...los dos sabemos que ha llegado el momento de ver otras cosas.

Sabe como soy...sabe que sé que ya está....se ha acabado...he cubierto una etapa...pero también sabe como yo sé...que en la city dificilmente encontraré a alguien que me ofrezca más dinero incluso en un puesto de más responsabilidad...y eso...me encadena a esa mesa, entre esas cuatro paredes...¿para siempre?

A veces...sobretodo en mi caso....es una putada conseguir lo que quieres.....

Pd. En el libro naranja...la descripción que aparece de mí es algo así como....solo tengo lo que no quiero y solo quiero lo que no tengo...sin duda...una descripción muy acertada...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay!! que vicios más raros tenemos algunas, desear aquello que no se tiene...
"el pensamiento creador y la alquimia de la vida reside, primero en el pensamiento y luego en la energía liberada por el pensamiento, porque es esa energía la que hace que nazcan las cosas".

La_GarraPata dijo...

Independientemente de cuando queramos las cosas, se dan cuando se tienen que dar...eso hace que cuando llega algo que anhelábamos hace tiempo, ahora...buenooo...no nos hace tanto ilusión...Y sí, la inmensa mayoría del mundo desea lo que no tiene y cuando lo tiene no le da importancia.....un beso