11.9.07

Supermegaentrevistacurro.....

Pues nada...ha sido pedir y hecho....esta tarde tengo una entrevista para un supermegabufete hiperpijo de la city....la verdad es que no tengo ningun tipo de ¿esperanzas? en la entrevista por eso escribo antes el post....

Básicamente, mi curriculum me suele llevar a ese tipo de sitios. Mi currículum es el currículum de una tía que...seguramente no soy ni llegaré a ser....lo que pasa es que claro...te matriculas en económicas, haces un master, un par de cursillos, curras en par de grupos empresariales...haces prácticas en un par de sitios un poquillo pijos...y ya se creen que eres pija de esas de....las de siempre...

Yo lo sé....

Lo sé...pero es que también sé como he conseguido ese currículum...y la verdad es que hoy en día aceptan a cualquiera en cualquier sitio...simplemente cubres y el impreso y ya está....y eso es lo que me pasa a mí....Sé cubrir impresos....

Así que...nada...sé perfectamente que el tío que me llamó se espera encontrar a una supermegapijaeconomista de pelolargorubio....tipazo que te cagas de 31 años..vamos...la mujer perfecta y eso....

y....

apareceré yo...

con mis vaqueros de zara, mi camisa negra del Stradivarius...mis zapatos deportivos..de....no sé....dónde los compré....con mi pelo a lo Camarón...sin maquillar.....

y....en fin....quizá ambos los dos nos demos cuenta de que mi cerebro quizá encajaría pero mi perfil pues...nop

pero es que me niego a cambiar...a venderme...a disfrazarme de una tía que no soy (o sí soy, vete tú a saber)...me niego a vestirme uno de esos trajes que tengo en mi armario (supongo que siguen sirviendome) a ponerme tacones.....

a ser alguien que no soy....

si me rechazan, me rechazaran a mí....(será por rechazos)

Aunque claro...quizá piensen...esta tía tiene que ser la hostia, menudos ovarios..venir aquí con esas pintas....menuda hiperseguridad tiene que tener en sí misma y tal y cual....

No sé...es una ruleta, una tómbola....y la opción más cómoda es no disfrazarme....

Además..si no me contratan pues...ellos se lo pierden...y a mí me servirá para acojonar (un poquito más) a mi jefe cuando le diga...maja que a las 6:30 me largo al centro...ya sabes...

A ver qué pasa...pero la verdad....me encantaría ser bolloeconomistapija duarante un par de añitos...la pijas (quierasqueno) a mí siempre me han tirado mucho....¿quién sabe?

Ah, por cierto,...cuando me pregunten por mi vida privada quizá le diga esas famosas palabras....de superjessicamodelo2007...es que es un poco complicado es que es (mejor dicho, no es) ella....

Broma, broma...esto último es broma...creo...aunque si lo veo muy estirados...y veo que no me van a dar el trabajo...espero que la niñatraviesa que hay dentro de mí no quiera jugar al divertido juego de....¿y si le provoco un derrame cerebral a este señor que pasará?

en fin...a ver qué pasa......

editado 6 horas después: he hecho la entrevista y...pues bien, vale...la verdad es que tampoco eran tan pijos...supongo que influyó que la entrevista me la hizo un matrimonio, el dueño y su mujer, yo a las "madres" suelo caerles bien...no sé...es que las superheterocasadastreinteañeras tienen fijación conmigo....¡¡si hasta me dio dos besos al despedirme en la puerta despues de la entrevista¡¡¡ ¡¡¡ dos besos, madrededios¡¡¡

en fin...el trabajo...muy bien pagado...muy muy muy muy bien pagado....el típico trabajo de economista engominada, trajeada....y tal....pero....¿cuál es el pero? ...empezaría con la pequeñisima cartera de clientes que tendría que ir ampliando paulatinamente....es decir.....SERÍA LAMECULOS PROFESIONAL...y creo que eso es bastante incompatible con mi vena antisocial-no-me-hables-hoy-que-odio-al-mundo- y tal....amos digo yo....

De momento, les he dicho que síiiiiiiiiiiiiiiii....que su oferta me interesa muchisimo...solo por poner a prueba lo que han pensado de mí y eso...en plan...oye, si me lo dan, aunque no lo acepte es como un minipunto para mi autoestima....(aunque me lo habrán dado porque LA MUJER DEL JEFE ME HA BESADO AL DESPEDIRME EN LA PUERTA....DIOSSSSSSSSSSSS, ESTÁS SUPERHETEROSSSSSSSSSS)...

JURO QUE ME HA BESADO, LO JURO....

Pues eso...que no quiero ese trabajo...el trabajo no encaja en mi perfil digo y hago lo que quiero porque me da la gana....y puedo hacerlo y tal....y si te vale bien y sino pues...también....pero quiero que me llamen....contradictoria que es una....

El tío me ha dado su móvil y la tía me ha besado.....¿esto era una entrevista de trabajo, no?

10 comentarios:

belga_seg dijo...

vuelvo a reafirmarme... me das miedito!!! es exactamente el discurso que le suelto a mi madre cada vez que me dice que me arregle un poco para tal o para cual...
en fin, que suerte en la entrevista!

pachus dijo...

es la culpa de todo es de las madres...cuando iba al cole ella no se preocupaba de mi "pasodetodo" , la buena mujer pensaba que cambiaría cuando fuera al insti...con la tontería y eso..cuando fui al insti y no cambié confió en la uni...cuando fue a la uni y no cambié confió en mi primer trabajo, en mi segundo trabajo...en el master...en el tercer trabajo....

y a estas alturas la buena mujer todavía piensa que cambiaré cuando encuentre a alguien (a estas alturas lo que sea una tía quizá ya haya entrado en sus esquemas mentales)....

pero nada no hay manera...la niña no cambia...

en fin...podía haber sido peor.

seguro¡¡¡

Pd. Joder, si es que en lugar de estar acicalándome estoy escribiendo post y contestando comentarios....

ays....un día de estos tengo que tomarme la vida en serio...

RataPelá dijo...

jaja... las pijas, siempre serán las pijas, con su raya a un lado y sus collares y abalorios comprados en "los hippies de Goya" (aunque en el chino de las esquina tengas los mismos); se nota cuando una es piji de cuna a una legua. Lo que tienes que hacer es comprarte unos pendientes de perlas, esos que las pijas llevan de serie, y te lo pones de piercing...
mucha suerte!!

La_GarraPata dijo...

buenooo...te deseo suerte!!!Nunca se sabe... y aunque a priori piensas que no encajas, tal vez sí lo hagas.

Oyee, en cuanto al comentario del cambio, de tu madre y tal....te digo yo que a lo mejor no te hace falta el cambio--- ;) un besoteee (aunque no quieras nada con los 2.000 kilometros, jjejejee)

Anónimo dijo...

....con mi pelo a lo Camarón...
jejeje interesante descripción

Anónimo dijo...

Bueno, lo único importante es tener seguridad en una misma, así que te irá bien.
Besos y ya contarás.
PD: A la bollera que odias no soy yo ¿verdad?

pachus dijo...

ratapelá...ays,..es que tampoco soy de piercing....rara que es una....

la garrapata, yo sé que no me hace falta el cambio..lo sé...porque si cambio ¡¡a estas alturas¡¡ la mujer de mi vida no me reconocerá cuando me encuentre (que me encontrará, eso seguro)...pero sabes qué pasa...que nadie a mi alrededor parece saber que no me hace falta ese cambio....ays...cuanta ignorancia....

anónimo2....nada de pelo a lo camarón ni nada....¿también a 1000 kilómetros?....diossss....es que es imposible...imposible...así no se puede trabajar....

la ricci, jeje, sé que estás deseando saber a qué bloguera odio...no, mujer...a ti no te odio (de momento)...

Anónimo dijo...

Pachús..... para mi no existen las distancias además yo solo dije interesante descripcion... para una vez que estoy comedida....

Anónimo dijo...

No hay que ser pija para vestir bien. No es necesario llevar tacones y que la gente envidie tus zapatos...

Anónimo dijo...

Te veo blandita,blandita...Uhmmm.