18.9.07

Un post para mí....

Este es un post para mí, no es un post de autobombo, que sí, los he escrito y muchos, este es un post para leer y releer y en esos momentos…en los que pienso….joder, es que a lo mejor estoy equivocada….

Hace meses, creo, hice una entrevista para un supermegacurro, otro, una psicologa me hizo un millón y medio de pruebas…y al final…pinché o al menos yo creía que había pinchado en el test aquel de las figuritas geométricas, siempre he creído que esos test se me dan fatal…

Estos días ese centro de psicología había sacado una nueva oferta de empleo…envié el currículum, como una rutina, vamos….y al rato ví en infojobs que me habían descartado…vaya….golpe para mi ego…en fin….los test de figuritas se me dan realmente mal, está claro…

Hoy me llama….Ella, la psicologa….y me dice…mira…es que ví tu currículum y te descartamos…y te llamaba para explicarte por qué (¿esas cosas pasan en la vida real?) , me dice que claro…que el trabajo es muy similar al que estoy haciendo tanto en pelas como en funciones y ella me ve más en un puesto de dirección y que por eso me han descartado y que no me seleccionaron para el otro porque competía con un chico que era como una máquina (yo ya lo había escrito en el blog). Aquel chico no era humano.

Nada,…hemos estado hablando un rato….me comenta que si quiero hacer más pruebas para ese trabajo que me pase por allí dentro de una hora y las hacemos…pero que ella preferiría esperar a que les surja algo más en plan “a lo grande”…más lo que yo estoy buscando….

Le comento que había pensado muchas veces enviarle un mail en plan…oye…me comentaste que me pasaría la evaluación psicológica de mi personalidad y tal y al final me dio cosilla pedirtela…ejem ejem…podrías enviarmela….y me dice…la tengo delante ¿quieres que te la lea?

Yo…pues vale…

Resultado:

- Inteligencia: 116….¡¡qué bajo le comento¡ (jode, Sharon Stone tiene 140 y está buenorra, para compensar yo debería por lo menos tener 250) pero me dice que no, que soy más inteligente que el 90% de la población (joder eso ya lo tenía yo empíricamente comprobado, la gente es imbécil por definición)…. Y que cada punto que se esté po encima de 100 es como….la ostia….tengo que aclarar que las pruebas de figuritas se me dan fatal…yo debo tener otro tipo de inteligencia…..soy zurda-medioambidestra por tanto dos figuritas enfrentadas como si fueran un espejo para mi son iguales, el test fue a las ocho de la tarde después de currar todo el día , un día de IVa trimestres…. y esas cosas que seguramente no se han tenido en cuenta en el test. Vamos que podía haberlo hecho mucho mejor y aún así…..oye,….mejor que el 90% de la población……(espera que me beso)
- Muy independiente…los marcadores de independencia me salen por las nubes…
- Capacidad de liderazgo….ays, si no fuera tan cansado aguantar los pesos muertos yo sería una lider….eso también lo sé
- Capacidad de dirección muy alta…organizativa
- Sincera. Me dan marcadores altisimos de sinceridad (bueno , en realidad como me da igual todo pues……)
- Inestable emocionalmente, ejem ejem….en plan…que puedo ser muy impulsiva en un primer momento pero después retomo el control. ES decir…oscilo entre los extremos….control-descontrol……
- Paso de algunas normas sociales (esto seguro que lo pone porque iba en vaqueros, sin maquillar, ….etc etc…..) pues sip,…yo paso…que para eso tengo un 116 de inteligencia.
- Poco interesada en tener relaciones sociales. Jode, si la gente es imbécil….pues …yo no tengo ninguna culpa. ¿no?


Esto es más o menos lo que recuerdo…de lo que me ha dicho por teléfono….yo le he dicho que estoy flipanding porque me ha clavado y claro….se lo he dicho…oye, estoy alucinando….sois buenísimos y eso que a mí los psicologos pues…como que no…pero oye….increíble….increíble….increíble……sois buenísimos…..

Al final…hemos quedado en que me llamará cuando tengan una oferta más en plan directivo-reto para mí….

Pero vamos….me han clavado….y me gusta….(es que soy así) lo que me han dicho…hasta lo de la inestabilidad emocional….porque al final consigo controlar esos impulsos…aunque traballiño me cuesta….y todo lo demás “menos bueno” que me ha dicho…simple y llanamente porque forman parte de mi puzzle…..y a pesar de que ella no tiene muchas de esas piezas….las que no conoce encajan perfectamente con esas piezas que sí tiene….

Me ha gustado, he disfrutado mucho…durante esa media hora de mi vida….por eso…me escribo este post….quiero recordarlo…ha sido una buena media hora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajajaj felicidades por esa media hora de felicidad :P... una pregunta... de tus técnicas para ligar no te ha dicho nada? :p...
moitos bicos :P

Anónimo dijo...

Así que tu ego está por las nubes, no?

Anónimo dijo...

Yo saqué 116 cuando estaba bajo los efectos de la quimio y era incapaz de sumar 2+2.Te gano? Veo temita con la psicologa,tu te daras cuenta dentro de dos años.Ains.

Anónimo dijo...

Hola, me he caído aquí y he leído la cabecera en galego, luego he leído el post y me ha gustado así que me pasaré por aquí más a menudo, un saludo señorita del 116