15.9.07

Hoy toca tema piso...

Que sí, que ya sé que soy una pesada pero es que por eso lo escribo en el blog, imaginaros que estuviera dándole la lata con el temita a alguien una y otra vez….pues no …así que para eso tengo el blog….

El tema de hoy es…el apartamento…

Al final no me compraré este tampoco…si es que ni siquiera está en venta, si es que ni siquiera lo he visto…amos….es mi estilo….

Resulta que mi compi de piso tiene un cuñado…la historia promete…..vamos a ver…el otro día cuando me llamaron de la empresa de superella me dijeron…vale…si a ti no te interesa y tienes algun amigo o conocido al que pueda interesar pues nos llamas…y vemos lo que podemos hacer….en fin…no sabía que estas cosas pasaran o pasasen…y resulta que se lo comenté a mi compi de mesa…ella me dijo…pues mira mi cuñado está sin trabajo y tal y quizá le interese…

¿y esto qué tiene que ver con el tema apartamento?

Vaaaaaaale, este “cuñado” tiene un piso de soltero o de recién casados no lo sé…aquí cerquita de mi barrio,…después se casaron o tuvieron críos y se cambiaron de casa pero siguieron manteniendo el piso ahí….lo tenían alquilado..pero ya hace un tiempo que se le fueron los inquilinos….y ahí está….el piso….muerto de la risa….

Durante estos dos años de convivencia con mi compi de mesa…ella es una superhetero casada con una extensa familia que daría para un blog….en fin…durante este tiempo he oído las idas y venidas de ese apartamento…pero sin hacerle demasiado caso….o quizá pensando….ufff….lo mío está tan lejos….y ¿alquilar? No me interesa….

Pero….¿y si lo quisieran vender? Ahora que el chico está sin trabajo….quizá incluso..sería una buena solución para ellos….

Datos que tengo del apartamento….el “cuñado” es de familia bien así que su pisito de soltero/reciéncasado no puede ser una pocilga…..el piso debe tener sobre 10 años..dado la edad de su hija (joder, nunca he visto al cuñado y me sé hasta cuando se operó de apendicitis…en fin…..la convivencia que es muy dura)…..seguramente tendrá garaje y esas comodidades….el cuñado es de muy buena familia….

Sería como perfecto…porque yo lo comentaría en plan….vaya, papi….me he encontrado por el camino con este apartamento podríamos ir a verlo y ver qué pasa….si está aquí al ladito…es un chollo y tal y cual…..de buen rollito y eso…

Se lo compraría a alguien de confianza…más o menos…vamos que sé que no me van a dejar el piso con “pufos” y esas cosas…sería de buena fé (en principio)….

No tendría que pasar por el momento “señorita de la inmobiliaria”….., ni por el momento…¿a dónde va esta cría a comprarse un apartamento?.....vamos que sería casi como comprarse el piso sin salir de casa (y eso encaja mucho en mi perfil)….el piso vendría a buscarme a casa prácticamente….

¿sobre lo de las pelas? Pues…seguramente me ahorraría la pasta de la inmobiliaria y…a lo mejor lo que están deseando es deshacerse de la carga que supone…tener un piso ahí muerto de la risa….con su luz, agua, comunidad e historias varias gastando a lo tonto todos los meses….

Para ellos también sería como vender el apartamento sin salir de casa….


Que sí que todavía no he visto el apartamento….y no tengo ni idea de si lo quieren vender….¿pero qué importa? Eso es lo de menos……

A ver si el lunes no he cambiado de idea y consigo preguntarle “delicadamente” a mi compañera….aquello de….oye, cuanto pide tu cuñado por el apartamento de mi barrio, que creo que me lo quedo (delicadamente vamos)

Leídos los tres últimos post en su conjuntos son así como una montaña rusa…sube, baja, sube….

Pero….no….son partes de una misma ecuación….:
a) soy buena en mi trabajo (o al menos lo parece)
b) Mi futuro "sentimental" se ve chungo , chungo, chungo….

a+b = cómprate el apartamento y que sea lo que los dioses (esos cabrones que no dejan de jugar a los juegos reunidos geyper conmigo) quieran.

Seguramente mi apartamento no tendrá wifi ni Digital plus…tengo que pensar urgentemente una buena razón para renunciar al wifi, al digital plus, y a la barra libre de todo..

¿a alguien se le ocurre alguna buena razón?

No hay comentarios: