22.9.07

Apariencias....

Me encanta despertarme temprano aunque no tenga que levantarme....sobretodo si no tengo que levantarme...me encanta quedarme en cama pensando...pensándome, reflexionando...analizando, planificando....imaginando....lo que la gente llama rayarse o hacer pajas mentales y yo llamo...disfrutarme...(ya he dicho millones de veces que soy rara)...

Me encanta escuchar las opiniones que tiene la gente de mí...el otro día me dijo la psicologa del supermegacurro que tengo un gran concepto de mí misma (yo opino que quizá tengo demasiado buen concepto..)debo estar equivocada porque nadie parece tener ese buen concepto de mí, todo el mundo me da consejos, quizá porque soy receptiva, presto atención....cuando alguien cree tener la receta mágica para mejorarme...

yo escucho...me hierve la sangre o no...depende de lo acertado o equivocado que esté el consejo....reflexiono y cambio o no cambio...dependiendo de si me compensa o no...

Me gusta que me den consejos desde fuera...

Anteayer alguien me dijo que en el blog doy la imagen de estar desesperada por encontrar chica (te dije que habría post sobre esto, jeje)....me sorprendió...esa afirmación, la verdad, no me hizo hervir la sangre...síntoma de que al menos yo...creo que no estoy tan desesperada...incluso creo que paso demasiado del tema y quizá algún día me arrepienta de no haber sido la más puta del convento.

Me divierte, me entretiene hablar con bolloblogueras eso sí...pero más allá de eso...creo que todavía no he tomado una decisión sobre qué voy a hacer...con esta "historia"...simplemente espero que se solucione por sí solo (digo bien, solucione porque para mí representa un problema, El problema).

Pero sí...supongo que no es importante lo que es tanto como lo que parece y tengo que reconocer que a la vista de las pruebas....invitaciones a Madrid y Barcelona, mails de lectoras....en fin...quizá sí que parezco la desesperación personificada.

LA verdad es que lo siento, siempre me ha ocurrido así...nunca he sido capaz de prestar atención a lo que "pueda parecer" simplemente porque no era y yo lo sabía y mis actos lo demostraban....puede parecer pero no es... Lo que pensaran los demás, la inmensa mayoría de los demás no me importaba, bueno , más que importarme es algo que yo no podía preveer, siempre me han sorprendido las conclusiones a las que llega la gente....

si hasta no me importó este superplumón que tengo desde pequeñita porque...simplemente yo sabía que...no significaba nada....hasta que empezó a significar y...sí que hubo una época en que pensaba...joder...pero por qué toda la ropa me pone esta pinta de bollo...una camisa de zara en cualquier tía...es atractiva en mí es....bollo total...en fin....cosas que pasan....

También he estado pensando que es curioso...siempre que ha habido una discusión o un desencuentro o un malentendido entre dos personas...siempre he intentando tener la versión de las dos partes...esa versión no suele parecerse en nada...una misma historia que parecen dos historias...sin ningún punto en común. En todas estas historias de dos...siempre, inevitablemente, al menos, una de las dos partes siempre está dispuesta a tender su mano...confrontar historias y resolver los malentendidos...aunque después cada una siga su camino...eso es inevitable...cuando algo se rompe se rompió....pero al menos...se puede mirar atrás con cariño, con respeto, con nostalgia, con sabediosqué...sabiendo que todo ocurrió como tenía que ocurrir y estuvo bien..., sabiendo que ninguna de las dos historias era la "real"..."la auténtica"(bueno, yo que sé)....siempre estaré del lado de estos que dejan una mano tendida al entendimiento, un ápice de duda...un quizá yo estoy equivocada, quizá ella está equivocada, quizá...podríamos dejar una puerta entreabierta que seguramente no se abrirá nunca porque no tiene sentido...pero es una puerta entreabierta que acompaña quieras que no...acompaña...en esos momentos de soledad "vital"...de vacío.

nunca lo entenderé...nunca entenderé que exista algo tan grave...como para destruir una relación sea del tipo que sea, para borrar una historia....con lo que cuesta...al menos....a mí....encontrar a alguien con quien conectar....

bueno...solo son rayadas....inconexas....pinceladas de cosas que no entiendo de este mundo...cosas que nunca entenderé y que desde luego...no pido que nadie me explique...no pido explicaciones...solo muestro extrañeza...simplemente no lo entiendo... y espero no entenderlo nunca.

Y después hago un test de inteligencia y me dicen que tengo una inteligencia superior a la media....¡¡hay que joderse con los test¡¡.

Ni puta idea.

1 comentario:

La_GarraPata dijo...

De todo lo que has dicho en el post, me quedo cn eso de que no entiendes qué puede ser tan grave como para terminar con algo....con una relación del tipo que sea..yo tampoco lo entiendo, pero cm tú dices, tampoco quiero que nadie me lo explique ni llegar a entenderlo nunca...un besoo