12.9.07

Superella returns....

Bueno...a algunas habría que explicarles quién es superella a otras....supongo que no....(momentos superella de ayer y hoy)

sí...superella....ella....la ella....en fin...pensar en ella es pensar en su cuerpo bamboleándose (¿se escribe así?) delante de mí, de mi cuerpo...bamboleándose....de nuestros cuerpos acercándose...sin quererlo...es pensar en fuerzas irresistibles de atracción...es pensar....dios santo...dios santo...dios santo...

es pensar....no podría evitarlo...no podría....provocarlo....es increíble que no vaya a ocurrir...ocurrirá...pase lo que pase...ocurrirá...quizá no hoy, ni mañana, ni dentro de un año...pero ocurrirá volveremos a encontrarnos y ocurrirá....

es pensar...en su novio y su hipoteca que descubrí....casi al final...y no por que ella lo mencionara....

es pensar...en conversaciones a solas frente a la máquina del café...es pensar es su mirada...su forma de moverse...su sonrisa...es pensar...en ella....nunca estuve tan cerca de que todo me diera igual...nunca estuve tan segura de que si....

ahora lo pienso...y pienso que era una locura....en aquella época todo era un locura...cualquier cosa provocaba que mi cerebro segregara sabediosqué....

y hoy....suena mi teléfono y me proponen trabajar en la empresa en la que trabaja superella...

había enviado el curriculum hace un año...ella me lo dijo...ella me dijo que lo enviara allí....y lo envié....y lo olvidé....quizá...o no...no lo olvidé tanto..a veces...me acordaba....la verdad..y pensaba...quizá...tal vez...algún día...

y hoy...suena el teléfono...un trabajo...atención al público...en el mismo departamento que ella...haciendo lo mismo que hace ella...sería "retroceder tanto economica como profesionalmente"...solo se requieren unas mínimas nociones administrativas...

he dicho que no....

no tendría absolutamente ningún sentido...cambiar mi trabajo actual por ese trabajo...

pero...me apetecía...un rato nostálgico....

qué lejos se ve todo aquello....

el tiempo....quizá sí lo cure todo.

2 comentarios:

RataPelá dijo...

jajaja... has tomado la decisión adecuada, ¡¡¡pero por el bien de esa empresa!!!!, porque ya te veía yo no dando palo al agua, con un esguince de cuello y un ojo a la virulé por estar más pendiente de superella que de tu curro... aysss...

Anónimo dijo...

jajajajja madre mía, pero superella sigue pululando, es toda una estrella en este blog.