8.9.07

Yo confieso....

- Confieso...que odio a una bloguera, sí, oye, la odio...por qué lo sé....básicamente....lo sé...porque leo su blog para saber sí le va mal...increíble, ya lo sé...me alegro cuando está triste...me jode cuando le va bien...es increible..hasta yo estoy sorprendida...hace tiempo que la leo y antes...pues ni frío ni calor...pero desde hace poco no sé....quizá hace un mes....me sorprendí alegrandome un día que estaba especialmente...baja....y así ha sido en los siguientes post...me sorprendo pensando...aversiaprendesniñatadeloscojones (ays, con lo maja y resalá que yo soy...con este vocabulario....ays....)

- Confieso que he enviado un mensaje a la chica que tiene el perfil en el chueca.com....hace diez días y todavía no ha abierto mi mensaje...en fin....está claro que tiene pocas esperanzas puestas en el chuecadeloscojones.....¡¡¡tía, mira el correo de vez en cuando, no?????¡¡¡ (yo creo que es simplemente perfecta....dios santo...cada vez que digo esta frase....debería caer un rayo de alguna parte y fulminarme)

- Confieso que he encontrado a una bloguera normal....¿por qué lo sé? ...el otro día hablamos por teléfono...bajé a la calle porque claro en casa con la family por aquí ni se me ocurre hablar con una bloguera....pues resulta que la tía es normal...la conversación que tuvimos podíamos haberla tenido perfectamente en mi casa con la family por aquí en medio..¡¡increíble¡¡¡ Una normal y la he encontrado yo????. Era más díficil que encontrar el premio en el roscón de reyes....just do ít....

- Confieso que creo que...quiero cambiarme de trabajo porque no tengo pareja, quiero encontrar pareja porque no encuentro trabajo. El caso es que...cuando veo alguien interesante....se me olvida el tema....ponte las pilas y busca un curro mejor ya...y cuando veo algún anuncio interesante o tengo alguna entrevista de trabajo interesante...se me olvida el tema....ponte las pilas y búscate pareja pero ya....así que lo que aparezca antes....tíabuenorra o trabajoretador...me tendrá liadilla al menos un par de años más...

- Confieso que veo Supermodelo...me apasiona, apasiona, apasiona...no puedo esperar al lunes para saber como ha pasado la semana Jessica...me apasiona. En el curro a todo el mundo le sorprende que yo vea Supermodelo...pero por quéeeeeee???' que dicen que no encajo en el perfil de telespectadora de Supermodelo. ¡¡¡¡Ays, que sabrán ellos¡¡¡....Una gran desconocida eso es lo que soy......

- Confieso que escribo este post porque me aburro, me apetece escribir (Deben ser los efectos secundarios de tanta Fanta ¿alguien ha visto las noticias sobre hiperactiivdad y fanta de estos días? Ya lo decía yo...tanta FAnta de pequeña tendría consecuencias...y la gente se sigue riendo cuando digo que fui adicta a la fanta limón y que usé fanta naranja para desengancharme y despues volví a la fanta limón para desengancharme de la naranja y con tanto cambio...conseguí dejarlo...aunque a veces recaigo...pero lo controlo, lo controlo....( y no es coña, en serio)

En fin...tenía que confesar alguna otra cosa más...en plan....hoy me he dado cuenta de que necesito ese apartamento pero ya, esta semana me he dado cuenta de que hasta que consiga un marido sea el que sea seré para siempre una fracasada social....y blalblalblaabl....pero vamos....que estoy sin fanta en casa...y tampoco es cuestión de sufrir más de lo estrictamente necesario...

Pd. Si has pasado por aquí por si acaso había actualizado, pues síp, ya ves...que me acuerdo de mi público...espero que comentes....que una también tiene su ego.

ah, y puestos a confesar....creo que tengo que pensar y divagar un día sobre por qué no leo ningún blog escrito desde Galicia (¿tan poco interesantes son?), por qué no tengo agregada a ninguna gallega y blalbalblabl, por simple estadística alguna tendría que haber...vamos que creo que el Sr. Freud tendría algo que decir sobre el tema 1000 kilómetros....no sé...ya lo pensaré mañana¡

8 comentarios:

La_GarraPata dijo...

A ver....en cuanto a lo de la bloguera normal..hay más de una, te lo aseguro. Sobre lo de pareja o nuevo trabajo, he de confesar,q a mi a veces me pasa lo mismo....y buenoo, sobre lo de los 1000 kilométros...ejem...y sobre los 2000???..jeje..un saludoo

Anónimo dijo...

Pero... si no hay mujeres normales (es una especie extinguida) cómo va a haber blogueras normales...

caliope dijo...

Había una camiseta que me encantaba que ponía "Raros somos todos". Partiendo de esa base, me considero perfectísimamente normal.

En cuanto a lo de odiar a una bloguera ojiplática me hallo. ¿Pero qué te ha hecho mujer?

Anónimo dijo...

Me alegra ver que de vez en cuando piensas en las almas cándidas que te leemos y nos das la alegría de actualizar.
Y por mucho que sigas buscando, seguiras tropezando, la mujer de tu vida soy yo, eso si.... no soy bloguera, lo siento, como ves no soy perfecta.
Un beso, suerte con el trabajo, apartamento, el olor de las nubes y alguna que otra cosa mas.

Anónimo dijo...

Que sepas que no hay penitencia suficiente a tu pecado de ver supermodelo. Bueno si, alguien debería darte de tortas hasta que te entrara la risa floja....

Y yo no me creo eso de que haya nadie normal, porque entonces esa tia es una aburrida!!!

PD. Acabo de levantarme ¿como se te queda el cuerpo? Me encanta estar de vacaciones :PP

pachus dijo...

la garrapata, en serio, tengo una gran capacidad para complicarme la vida a larga distancia....

anónimo...pues tienes razón....eres una mujer sabia, sin duda...

caliope....bueno, a lo mejor es que a mí me gustan(o al menos gustaban) las blogueras no-normales....cosas del karma, supongo....

anonima2, fijo que eres la mujer de mi vida...tía...¿tú sabes mandar mails y esas cosas? dios...¡¡¡voy a tener que explicártelo todo¡¡¡¡ Ya me estás estresando....está claro que vas bien vas bien....

Pd. Mándame un mail,anda....

Dre,...ays,...me voy que me empieza el supermodelos sin mi...ays que nervios como habrán pasado la semana las niñas....ays, que nervios.
Pd. ¿Sabes que hacía yo mientras tú leías mi blog recién levantada? Pues...hacer los montones de trabajo que se me acumularon los quince días en los que me levantaba yo a las once y media...jeje....toneladas de curro se está acumulando encima de tu mesa....no te parece sumamente re-la-jan-te....
Pd. No sé si la bloguera es aburrida, no me dio tiempo de apreciarlo...pero creo que tiene una voz de lo más....sensual...

Escéptica al revés dijo...

Leído. Moi es de las que te leen y casi nunca comentan.
Salud.

Coquí dijo...

pero que te ocurre a ti doña estresada!
Mujeres normales? y blogueras normales? algo no me cuadra...
No es sano odiar a la gente! hazme caso!