17.9.07

Rara hasta para eso....

Rara hasta para eso….

Jaja…eso es lo que me ha dicho misoltero (ays….tengo que rebautizarlo que no me gusta su nick)…..hoy ha vuelto de vacaciones, llevamos entre sus vacaciones, mis vacaciones, sus enfados de soyunniñopequeño, y mis enfados de….pasademitio….llevamos como un par de meses o tres sin hablarnos…vamos más bien sin discutirnos…que toda la oficina nos echa de menos….

Lo que hay que oir….

Pues eso…que hoy…al final…por la tarde…nos hemos hablado…siempre usando la coletilla…¡¡¡pero es que yo no te hablo que si te hablara pero como no te hablo pues eso¡¡¡

Yo he intentado convencerlo…de que se enganche a Supermodelo….él es muy muy muy gay…pero mucho …vamos….bueno…realmente creo que es lesbiana…vale, le gustan las tías (creo, vamos) pero es que también le gustan todas las cosas de tías en plan hablar de compras, maquillajes….modelitos……¡¡le chifla¡¡¡….

Vamos que si acabamos juntos…yo seré el hombre y él la mujer (dios, esto ha quedado como…muy muy muy….”algo”) pero es cierto..yo siempre le digo que es más mujer que yo….y él siempre me dice que debería intentar “parecer” una mujer…(no me ofende…es que es cierto….soy la tía menos tía del planeta….pero es que yo soy así)

Bueno…a lo que iba….que…cuando le he dicho que me quedo hasta la una de la mañana viendo Supermodelo…..me ha dicho eso….tía eres rara hasta para eso….

Y me ha gustado esa expresión….¡¡qué le vamos a hacer¡¡. Me gusta ser rara….hasta para eso….

A lo mejor , me lo tomé tan bien…porque mi jefe me ha dicho que voy a llevar una empresa más….soy masoca….adicta al trabajo y tal…así que….cada vez necesito más trabajo para alcanzar el mismo nivel de satisfacción y adrenalina recorriendo mi cuerpo. Me ha comentado que tendré que hacer la empresa desde el 1 de enero…pasar los datos…recomponer todo, todo, todo….desde el principio de los tiempos …acabamos de comprarla…y se trata de implantar nuestros sistema en esa empresa….vamos a la empresa…metemos todo en un camión y para la city…..

La empresa está en….¿una bonita localidad del levante español?.....me ha comentado que el nº 2 de la megaempresa….me llamará …subiré a su despacho y quizá tendré que pillar un avión a esa ciudad….para empaquetarlo todo….y decir…esto me lo llevo….y esto no…

Estoy enferma…

Mientras mi jefe decía estas palabras, me sorprendía a mí misma….haciendo repaso mental de “mis” blogueras-con-café-pendiente por si alguna estaba en esa ciudad pero cachis…no ha habido suerte….

Pero…oye…quizá….salga del pueblo y vea por fin….el Mediterráneo….

Quizá...

Mi jefe ha flipado cuando me ha visto tan encantada con el viaje al Mediterráneo...fijo que ahora como saben que me hace "ilu" pasaran de enviarme allí y se lo encargaran al Seur 10.....chicas que nadie les informe de que existen empresas de mensajería....no , no , no ....hay que ir allí personalmente y traerse las cajas...¿no?

Lo dicho...soy rara hasta para eso...pero hoy me encanto en mi rareza

1 comentario:

La_GarraPata dijo...

Todo el mundo es raro a su manera... espero que te salga ese viaje..un beso