24.9.07

La duda....

Hoy sabía que empezaban a currar tres tías en mi empresa, una currante y dos becarias, una de las becarias era míaaaaa….en estos casos siempre escribo un post- pre….en plan…ays, dios…y si es ella….pero…había llegado a la conclusión de que ese post- pre…me gafada a la tía…siempre siempre siempre….

Había decidido que no…esta vez no….hasta que la(s) vea…nada de nada….ni mencionarlo…vamos….

Pues nada…llego y ya estaba allí la currante…en fin…nada de nada…..ni medio nada…hola, hola..dos besos y voy a estar por aquí si necesitas algo y eso…..

Llega la becaria1….madredelamorhermoso…un tía de estas supermegaguay absolutamente tuneada a las nueve de la mañana…¡¡no las soporto¡¡.

Mi jefe que es un malditohijodelagran…..va y me la encasqueta a mí…presentale a toda la empresa y es tuya……..=/)(&/%&%/$&%$•%•$”$•/()/)(==(=……bueno, pa-cien-cia…le doy la tourneé….llego a mi departamento y le digo a todos….alguien tiene algo para esta chica……….el único hombre del departamento…se ofrece amablemente…..diosssssssssssss….no soporto ese paternalismo con las pobremujeresindefensas (paternalismo que claro solo se ejerce con ese tipo de mujer) en fin…nada….libre…soy libre….ha sido fácil…

Espero a la becaria2….vamos…por estadistica y probabilidades…..tiene que ser mi tipo…vamos…..es que “tiene que ser”..llega….y pues va a ser que no….esta tampoco…

Mi jefe le encasqueta la becaria2 al chico de la empresa….hacemos trueque….yo con la becariafea y el con la guapa….¡somos crueles, y qué?¡

Bueno….ya está organizado todo….gente nueva y oficina vieja..nada nuevo bajo el sol….me siento y….empiezo a rayarme….

Joder, esto no es normal….este mes todavía no me he enamorado, estamos acabando el mes y este mes todavía no tengo mujerdemivida…..¿me habré vuelto hetero?

La duda….

Mando un mail….con mi duda…..

No recibo respuesta……¡¡¡blogueras¡¡ son como la guardia civil solo aparecen cuando no las necesitas….y cuando aparecen, aparecen de dos en dos…..

¡¡estoy en crisis¡¡ es que nadie se ha cuenta……

Bueno….es igual…sigamos con el día……vamos al café…..¡¡hoy, somos ocho tías tomando café y….no me gusta ninguna……..no me pone ninguna ni medio algo….¡¡¡¡

Dios…..esto tengo que resolverlo pero ya….a lo mejor es que tal como vino se fue…la tontería….a lo mejor es que….oye,….no sé…..a lo mejor sí….quién sabe……esas cosas pasan….


¿La prueba del algodón?

La jefaza…..

Pongo en marcha mi plan…..me cruzo con su ayudante….

Yo: Hola, que tal mucho trabajo….

Ella: Ufff, a tope como siempre, no puedo más cualquier día me largo blalballabl , no lo soporto más…

Yo: Oye, si quieres te cambio…a mí no me importaría nada estar con la jefaza 6 meses, seguro que tiene mucho que enseñar…..es más me encantaría…..

(el tono es de broma)

Ella…pues nada…se lo comentamos y hacemos trueque….

Dos horas más tarde….me surge (o hago surgir) una duda……Este es un caso….para la superjefaza….

Allá que me voy……………………

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jefaza….venía a hacerte una pregunta (es que tratarla de usted a estas alturas no me sale)…..

Su ayudante: Aquí tienes a tu nueva ayudante…..que se quiere venir contigo….

Yo: (sonrisa y ojos traviesos…..maldita sea…en determinadas circunstancias me salen por defecto)….es que quiero aprender contigo (pensamiento transversal: no coquetees, no tontees, jdoer, tía….un poco de dignidad, tas tonta o qué?)

La jefaza: Ays, pero seguro que tu jefe te echaría de menos…..

Yo: No creas, no creas…….

Y me largo….de su despacho….con una sonrisa….y la adrenalina por las nubes.

Todo está en su sitio afortunada (o desgraciada)mente, eso solo lo sabremos hasta el final...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja, ja, me encantas.

descatalogada dijo...

como la guardia civil.. jajaja ya te vale!

un bsico.