6.9.07

"y si"

Pues no sé…le he prometido a alguien que escribiría un post….. y me gusta cumplir mis promesas (aunque sea tarde….lo prometido es deuda) si es que me dejan y eso….

Pero es que…me apetece escribir…escribir por escribir….casi como ejercicio de mecanografía…pero es que no sé qué contar…podría contar miles (bueno tampoco tantas) ¿decenas? de historias que pululan por mi cabeza….pero es que precisamente es lo de siempre….solo pululan por mi cabeza…..

Mi compi de mesa dice que vivo en “los mundos de Pachusi” y yo le digo que quiero seguir viviendo en ese mundo de ilusiones y mentiras (autoengaños) que la vida real y normal pues no merece mucho la pena….y lo único que merece la pena es el pensar…el ilusionarse con los “y si”….porque la vida real siempre (o casi siempre) es una gran decepción…cualquier situación es superable….con un “y si”…..y yo tengo millones, decenas de millar, millares, centenas, decenas y unidades de “y si”…..

Ese es mi tesoro, mi riqueza….supongo….mi auténtica fortaleza reside en esos “y si”….

El post que había prometido tenía como tema….algo así como….razones por las que no quiero ir a Barcelona o Madrid a conocer a bolloblogueras….venía pensando en el camino a casa una lista de razones…..empezaba en plan…..joder, es que no tengo nada en común con esas tías…empezando por que podría ser la madre de casi todas…..y acabando porque….es que yo no soy megaguay y megamaja…nunca lo he sido y nunca lo seré….y si hay algo que me jode infinitamente es esa especie de “sentido de grupo”…las manadas….no sé…es que yo siempre he ido a mi puta bola….y a lo mejor de diez tías pues me interesará una o ninguna….y con esa una o ninguna ni siquiera podré hablar porque estaré absolutamente saturada de las otras nueve…..y no habrá manera…..

Bueno…a parte está el detalle ese…..de que…perdería uno de los grandes “Y SI”….porque una vez conocido ese mundillo y demostrado que “ahí tampoco”…¿entonces dónde?

Así que..quizá lo mejor es….tenerlo ahí…..al alcance de la mano pero sin llegar a tocarlo nunca….


Pd.votad la foto, hombre por dios¡¡¡¡

Pd2. Si alguien quiere darme alguna idea sobre la que...divagar....haré lo que pueda....

8 comentarios:

La_GarraPata dijo...

Si, si, me identifico con eso de "supermaja", yo más bien de entrada...borde..aunque en realidad, soy un encanto (tendré que decirloo yoooooo, si no quién lo va a decir)Aunque no sé, a lo mjor algún día lo intentas y sí, si te sientes bien y parte de ello.... nunca se sabe....en cuanto a lo del mail, si no apetece no apetece, pero no me hables de 2000 km xa contestar un mail....un saludooo

Anónimo dijo...

ainss... "y si fuera normal y no hablara siempre en condicional... de ser solo una más a no hacer nada que no debiera o debiese, solo si pudiera o pudiese, si no jodiera o jodiese, solo si quisiera o quisieses..." tralará...
un besito, a mí también me dicen que estoy en los mundos de anita... pero en otro sentido (vamos, que estoy básicamente en mi parra... cosa que no es cierta)

Anónimo dijo...

Ni Madrid, ni Bcn, vente a Mañolandia. Aqui no somos ni supermajas, ni megaguays, más bien normalitas (si es que alguien puede ser normal, claro) y tranquila, no creo que tengas que preocuparte por la edad ;)

Saludos de vuelta

Anónimo dijo...

¿Y si resulta que estás equivocada?

Anónimo dijo...

y si... hablas sobre el posible partido político de Eva Hache??

(hombrepordios, pero cuántas veces hay que votar???)

pachus dijo...

la garrapata....es soy muy muy muy vaga y muy muy muy perezosa...vamos eso lo resume todo...quizá los "y si" también son porque es más cómodo imaginarlo que hacerlo....yo que sé.....es que yo soy así....a mi puta bola....

belgaseg...me encanta cuando me pones trozos de canciones en los comentarios...eso quiere decir que el post te ha inspirado algo (creo)...me gusta....(aunque no consigo pillarle el punto a tiza...no hay manera, chica, no hay manera)

Cuquina, creo que desde la city llegaría antes a Japón que a mañolandia...con decirte que seguramente (no lo sé) tendría que hacer escala en madrid, ya sea por tierra, mar o aire....en fin....

la ricci...confía en mí... no me equivoco...(y creo que nuestras amigas comunes pueden dar fé de ello si no me crees a mí, pregunta, pregunta....). Dios, como me gusta tener siempre la razón¡¡¡

jelly,ufff, a mí eva hache me satura...tengo que reconocerlo...me satura....¡¡¡VOTA, HOMBREPORDIOS¡¡, uuuhhmm creo que mi siguiente post será sobre mi posible partido político....

Anónimo dijo...

jajaja ni siquiera al trocito de letra que te he puesto?? dime que sí... :p un besito, gallega

pd- y sí, me ha inspirado algo ;)

pachus dijo...

belga_seg, que sí...que ese trocito me gustó...incluso reconocí el estilo y pensé esta es de tiza, fijo¡¡ La canción muy apropiada, realmente si hubiera puesto la canción hubiera sobrado el post porque realmente lo que quería decir básicamente es lo que dice la canción.

Vamos, como siempre, me has pillado, enana¡¡¡