13.7.07

Autobombo....

Después de un millón de años de tener a los putosauditoresdeloscojonesdandoporculo...hoy el auditor me ha pillado un minifallopequeñin...

Me ha dicho...por fin....te he encontrado una fallo, te he encontrado un lunar...¡¡¡

Yo no soy la persona que está en contacto con ellos, es decir, yo hago el trabajo y tenemos una persona exclusivamente dedicada a "atenderlos", como una especie de enlace entre ellos y nosotros. Si necesitan algo...el enlace viene me lo pide y se lo lleva..

Solo he tenido...contacto con él...quizá....tres veces....tres ocasiones en que algo no le cuadraba, el enlace no conseguía explicárselo y ....tuve que ir yo a decirle, mira...esto cuadra...pero tienes que mirarlo haciendo el pino....entonces cuadra perfectamente....

Me ha sorprendido...que tras....tres...momentos puntuales...él enseguida me haya catalogado...y se haya pensado que soy la típica persona sin lunares, que no soporta tener lunares o yoquesé...no sé....me ha sorprendido el comentario....sobretodo viniendo de un tío en traje y corbata superestirado....

Y es algo que me repiten continúamente...eso de que "yo no me equivoco nunca" o que me creo perfecta o algo así...

Y no, la gente que lee este blog o que ha hablado "realmente" conmigo sabe que no soy perfecta....simplemente tengo un truco....

Si sabes que a algo le estás dando demasiada importancia, una importancia que no tiene (en realidad, nada tiene importancia,no?)....repite en voz alta....y con aire chulesco..."VAMOS, QUE A MI ME DA IGUAL, YO PASO...."

Parece raro pero funciona...al principio la gente se lo cree y después de mucha pero mucha mucha mucha...práctica....acabas hasta por autoconvencerte de ello...

Si alguien quiere usar el truco...que lo haga...pero VAMOS A MI ME DA IGUAL....

No hay comentarios: