30.7.07

Un duro día de trabajo....

Hoy he recibido/enviado en el trabajo....68 mails de bloguerillas varias (estoy por proponer un premio para el mail 69)....creo que me estoy ganando esa supersubida de sueldo que me habían prometido para Agosto....vamos digo yo.....

PD. No tengo ni la más repajolera idea de quienes son los anónimos 1 y 2 de los comentarios del post anterior....

Si eres el anónimo 2 te has ganado un café....
Si eres el anónimo 1 te has ganado un no-café....

Pd2: Releo el mini-post....y pienso en las personas con las que he cruzado hoy mails, pienso en sus profesiones, en los lugares en los que estaban, en la situación de cada una de ellas, en lo poco (o mucho) que sé de ellas, en lo poco (o mucho) que ellas saben de mí....y solo se me ocurre...decir....que ha estado genial, me ha gustado compartir el día con vosotras....

Una chica con suerte...eso es lo que soy....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Anonimo 2 biennnnnnnnnnnnnn me he ganado un cafeeeeeeeeeeeeee.
Aunque sea virtual gracias, me lo tomo a tu salud, si no es virtual jeje, hazmelo saber y lo hablamos.
PD. Como ves yo tambien estoy teniendo un duro dia de trabajo jajajajaja.