3.7.07

Si ya me parecía a mí....

Hoy me ha dado por pensar que mi vida (la vida de todos) podría ser totalmente diferente si en cada momento tuvieramos toda la información disponible. ¿Cuántas veces nos enteramos de algo con el paso del tiempo, algo que en este momento quizá no tiene importancia pero si lo hubieramos sabido en aquel momento...quizá hubierámos atado cabos, hubieramos llegado a conclusiones...no sé....quizá la otra persona pensaba que ya sabíamos eso...pero....claro...nadie se puede imaginar que está ante la última persona que se entera de todo...así que...

si una chica soltera sin novio reconocido, con la que sientes un algo raro...un nerviosismo, un cierto "ambiente raro"...un algo que no sabes explicar pero está ahí....y no, no es importante lo que cuenta sino que es importante lo que no cuenta (esto lo sabes ahora, te das cuenta ahora)...si esta chica...te invita a cenar a un restaurante y dos años después descubres que es un restaurante "de ambiente"...y toda la city "lo sabía" y tú dijiste....no gracias....es que no me apetece...

y la otra persona dejó así...de repente de llamarte....

y hoy, dos años después, en un conversación absurda...sale en la conversación ese restaurante y alguien te dice..."las dueñas eran lesbis" pero ya cerró....y te acuerdas que esa chica te dijo que las conocía que eran muy "majas" y muy amigas suyas....y toda la ciudad se supone que lo sabía, que lo comentaba y....tú dijiste (incluso quizá hasta dijiste, no me va ese rollo o no me gusta "ese tipo de restaurante" pero tú no sabía que ese restaurante era un tipo de restaurante, te estabas refiriendo a "otro tipo de restaurante")

En fin...que....atando cabos...dos años...después solo se me ocurre decir....¡¡OSTRAS, SI YA ME PARECÍA A MÍ¡¡

En fin..seguiré haciendo la lista de problemas que tendré el día que tenga novia para autoconvencerme de que no compensa desde un punto de vista racional....es que no compensa...vamos...

qué complicado es todo....

Pd. Aún pensándolo ahora....no me gustaba así que...es igual...de hecho tengo su telefono por ahí en la agenda del móvil....y nop...amos....pero quizá si nos cruzamos por la city...un café quizá si que se lo merezca....

joder si es que...hay que joderse¡¡¡

Y vuelvo a sentir la magia...hay que joderse...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si supiésemos las cosas en el momento que pasan mi vida hoy sería distinta........ no sé si mejor o peor, pero distinta seguro.......

Comentario al post anterior: me encanta esa mujer!!! Tienes buen gusto........ ;-).

Besitos.

Coquí dijo...

coñooooooooo que sorpresa, pues no que entro a comentarte y veo a sari por aqui!! (que fuerte me parece... se deja ver por todos lados menos por SU blog!! ni comentando, Sari, devuelveme las llaves del chalet que te regale)
Ais que cosas... sera que a las dos nos ha llamado la atencion eso de "si supieramos las cosas en el momento que esta sucediendo"
Solo digo que si las cosas ocurren es por algo y punto, y ya que han pasado no debemos comernos la cabeza pensando "y si..." "y si lo otro..." no cabe lugar,mejor mirar pa´lante y punto pelota. (Por lo que veo tu eres tan despistada como yo, que kaos)
un besooooooooo

Anónimo dijo...

tía, pero para de "joderse" jajajaja la verdad es que eso pasa por no enterarnos de nada :)

Anónimo dijo...

Te veo fatal. Tienes que ponerte las pilas ya mismo. ¿Cómo que no lo sabías?? Eso siempre se sabe!!!!
Debes tener una tara o algo así, no me lo explico.

Anónimo dijo...

Mira que eres lentaaaa.

Fdo a las 18:44 del miercoles 4 de Julio de 2007.(Dos años menos en los mundos de Bea)

P.D. Deja la magia en paz maja, un poquito de dignidad.

pachus dijo...

Joder, menuda mierda, hab�a contestado a todos los comentarios uno a uno , un superextracomentario largo de respuesta y no me lo ha guardado...as� que....

besitos para todas...

ah, y dos cosas importantes...

Ricci, exactamente qu� es lo que no entiendes? no entiendo que no entiendes?

Nadie...el d�a que deje de creer y sentir la magia (en cualquier tonter�a)prefiero morirme. dicho queda.

Anónimo dijo...

Mi comentario porque no iba por ahí sino por aquello del "ahora vas y lo cascas", no es muy filosófico pero quizás sepas a lo que me refiero.

pachus dijo...

Nadie, pues sí que soy lenta, hija, no lo puse al menos conscientemente "por eso" (lo juro)y tranquila...no lo voy a cascar...

creo...