6.7.07

Y comieron perdices...

Este es el típico post post-charlaconmis amigasyotengolavidaarregladaytúnosabesloquequieres…y es que…como siempre…parece ser que no sé lo que quiero…que tengo que centrarme, que no puede ser que un día tenga superclarisimodelamuerte que me hipoteco y me quedo aquí para los restos y al día siguiente quiera salir por patas y al siguiente pues igual me quedo, y al siguiente pues…no se está tan mal….y así….

Si es que no me hacen caso (de hecho se mueren de la risa) cuando les digo que tengo alma de ocupa-hippie-vagabunda…pero es cierto…me gusta (bueno, no sé si me gusta o simplemente me he acostumbrado) poder cambiar de opinión cada cinco minutos…por eso antes de tomar una decisión transcendente espero a que se me pase la tontería (esto me evita muchos problemas, la verdad)

A lo que iba….que el post empieza ahora porque sí…yo SI SÉ LO QUE QUIERO….veamos…se abre el telón…

Es lunes por la mañana, me presentan a mi nueva compi de trabajo es una bollocontable, me mira, la miro, nos miramos….y ambas las dos sabemos que sí, que ya está….tonteamos durante….digamos….¿quince días sería demasiado tiempo? ….y…finalmente decimos que llevamos toda la vida buscándonos, todo es fantástico y maravilloso, yo sé cosas que ella quería aprender, ella sabe cosas que yo quería aprender, me interesa, le intereso…hay feeling, buen rollo, complicidad….magia….

…y comieron perdices….

Ya está….solo quiero esa bonita historia, solo eso…me da igual que pase en Coruña, en Lugo, en Orense, en Pontevedra…donde sea…pero que pase….a mí me da igual el sitio pero no me da igual “ella”….creo que seguramente solo hay una….persona con la que vaya a pasar eso….y es jodido…muy jodido…pensar que quizá nunca vaya a encontrarme….y es jodido…muy jodido…jugar a fingir que no me importa…no encontrarla, y es jodido..muy jodido…aguantar un montón de historias y suposiciones y teorías acerca de lo que me pasa o deja de pasar…que si no quiero crecer, que si paso de todo, que si esto y lo otro…,he escuchado infinidad de historias que solo consiguen convencerme de lo terrible que sería que no la encontrara….

Y después de escuchar todas esas historias, y consejos….vengo a casa, me siento delante del portátil a escribir un post que no cuenta nada….(o quizá cuenta demasiado)…pensando….me gustaría ver vuestras caras…el día que la encuentre…

Va a ser para morirse de la risa….

Creo.

Pd. Lo peor de todo es que sé que me lo dicen por mi bien pero…a veces…me gustaría que no quisieran ayudarme…ya puedo yo solita.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

joder pachus!!.., creo que no volvere a leerte...

..es que al leer tus ultimos dos post.., hasta escalosfrios senti... No!!, no puden ser tantas similitudes.

y no.., no pasas de todo. Es solo que se tarda en asimilar algunas cosas y la verdad es que si te importan demaciadas cosas... y te importan mucho.

ah!..ya lo se, pasas de que no vuelva a leerte y tampoco me vas a extraniar, lo se!. Creo que no te comente mas de dos veces. Aun asi, yo si te extraniare.

Anónimo dijo...

En la edición digital del New York Times sale una foto de Mukarami... y se te da un aire...ahora solo falta saber si su señor padre fue alguna vez a Galicia a comer percebes.
(Si, ya se que no viene a cuento, pero como no quieres consejos...).
P.D. lo del parecido es broma, que últimamente hay que explicarlo todo,que estress.

Anónimo dijo...

si quieres encontrarla, sal a buscarla!

Anónimo dijo...

bueno, por lo menos lo que está claro que tiene que estar en Galicia!! Segundo, un día te cuento (pero no por aqui que me enrollaría) cual es mi versión sobre "ella" (es decir, la de cualquier persona). En resumen: varias ellas puedes encontrar pero hay cosas que harás con unas y que jamás harás con otras... suena raro, pero ya hablamos y me explico mejor :) eso sí, asegúrate que tienes batería JAJAJAJAJAJA

pachus dijo...

ro, si tú dices que paso de que vuelvas a leerme pues...paso...

(nota mental: intentar no ser tan borde)

Nadie, dices lo del NY Times para impresionarme y hacerte la interesante...¿a estas alturas?.

(nota mental: intentar no ser tan borde)

Anónimo, se me da fatal buscar, será porque no me gusta buscar. Normalmente me encuentran ellas (es que soy vaga pero vaga de verdad)...Pensamiento filósofico de hoy...si busco y no encuentro...malgasto energías y me desespero...si encuentro sin buscar...es magia, un regalo de sabediosquién...así que...para qué buscar....

Jelly, no me preguntes por qué..pero creo que a "ella3" tendré que conocerla en el trabajo (bueno, más bien ella tendrá que conocerme en el trabajo por el tema ese de la asimetría, es tan triste como cierto que yo casi solo soy yo en el trabajo...ya digo, triste pero cierto.
(PD. despues de lo del otro día mi móvil ha sido desterrado de mi vida...tengo otro...haber cuanto dura)

Anónimo dijo...

Querida Pachus,se que no podría parecer interesante a sus ojos ni aunque tradujese "La Republica"de Platón al Zulú directamente del Griego clásico mientras escalo el Everest a la pata coja.No crea,eso me hace dormir mucho mas tranquila.

Anónimo dijo...

Pachús, el último comentario que hizo Nadie ha dado en el clavo.

pachus dijo...

Nadie, Ms Baggesen...pero es que ahí radica mi encanto. En cuanto alguien empieza a parecer interesante...deja de hablarme asi que...

(todo tiene una explicación lógica)

Anónimo dijo...

Pachusita, yo hace mucho que dejé de de hablarte, sólo te escucho,que no es lo mismo...por cierto, en cuántos "ahís" radica tu ubicuo encanto? así no hay forma de pillarlo en casa.

P.D. Ms Baggesen,gracias por el apoyo moral.

pachus dijo...

Nadie ¿vamos a analizar nuestra relación en los comentarios de mi blog?

que fuerte...

Coquí dijo...

creo que eso lo pensamos todas en algun momento... pero claro, tb hay q estar receptivas, que muchas veces pasa por nuestra cara y pasamos de todo