27.7.07

Tengo una pregunta para usted...

¿Por qué en cuanto alguien “habla” conmigo deja de leer mi blog?

No es algo que me moleste, al contrario, me encanta….., me encanta que alguien me pregunte por algo que ya he contado en el blog y que no ha leído, me encanta y a la vez me sorprende…..

¿Existe una explicación lógica a este fenómeno? ¿le pasa a otras blogueras?

Claro…que ahora que lo pienso….solo podría contestar a esta pregunta la gente que ha hablado conmigo…¿por qué antes de hablar conmigo….se leían esos inacabables monólogos y ahora…con más elementos de juicio, con una visión más amplia…..ya no….lo leen? Pero…no contestaran a mi pregunta, básicamente, porque….¡¡ES QUE NO VAN A LEER ESTE POST¡¡

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ein?

Anónimo dijo...

Es por eso que no me aceptaste en el messenger y dijiste que no te escribias con nadie para que no deje de leerte

Anónimo dijo...

A lo mejor es porque eres de todo menos amable.

Yo he tardado unas semanas en volver a disfrutar con tus monologos. Porque los monologos están bien cuando lees pero no cuando hablas con otra persona.

wildwildreally dijo...

Eso quiere decir que hace tiempo que no hablo contigo!! JAJAJAJA

Coquí dijo...

ais tu... que puntos te dan los fines de semana

Anónimo dijo...

A lo mejor tienen mala memoria...o trabajan mucho...

Anónimo dijo...

Como lectora/comentarista/conocedora de bloguera puedo decir que o yo soy la excepción o no es cierto. Yo sigo leyendo el blog, comentandolo y hablando con ella.
Un besito.