11.7.07

La historia de mi vida...

Todo el mundo se ríe cuando digo eso del karma, la historia de mi vida y que todo se repite en mi vida una y otra vez...

pero es que...es cierto...

yo siempre llego a todo tarde....tarde....tarde....muy tarde....

¿el último ejemplo?

pues....

Desde hace tiempo....algo había monopolizado las conversaciones de oficina....algo en lo que yo no podía meter baza.....

He pasado por todas las fases....

1ª fase de rechazo...vale pues paso...me quedo callada y ya está
2ª fase testarura....vale pues no paso...opino sin tener puta idea.
3º fase venga, va...voy a intentar enterarme....

Y es que todas mis compis estaban enganchadas a "Anatomía de Grey"..... y es no paraban de comentar lo bien o mal que estaba y este y aquel....

Yo tengo un pequeño problema con las series y las peliculas (que no son de Meg Ryan) y es que...necesito que alguien me las explique (¿qué pasa?)...necesito tener un asesor, alguien a quién decirle,...¿esa tía es la de antes o es otra distinta? ¿estos están liados? ¿le está poniendo los cuernos?...vamos ese tipo de preguntas básicas....

Hasta ahora, tenía amaestrado a mi hermano (que es mu listo) y las pilla a la primera...él veía un capítulo se coscaba, y yo veía el segundo y sucesivos....

pero....ahora tiene novia....y claro...no tiene tiempo para....explicarme las peliculas y las series....

ASi que...así estaba yo...en la más absoluta de las ignorancias....

Pero...el sábado....decidí poner fin..a esta fase de mi vida, no iba a permitir que esa serie se interpusiera entre yo y mi escasa vida social....

Asi que...me senté delante de la tele dispuesta a coscarme (yo solita) y ver tres supercapitulos, armada con mi mantita, mi sofá y toda la paciencia del mundo mundial...

y resulta que....¡¡¡ME GUSTÓ MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡

Me cosqué a la primera porque claro...es que es una serie para tontos....tienen una china, un negro, una pelirroja, una morena, una rubita,....vamos que se diferencias a primera vista bastante bien....nada de poner dos morenas (que yo no las diferencio hasta dos meses después y acabo liandome y liándolas)

Me encantó ese tipo de frases....de la voz en off...en plan...."cuando estudias lo que quieres es acabar la residencia y encontrar pareja, es tu sueño y cuando lo consigues...piensas...si esto es el sueño, lo unico que quieres es despertarte"...ese tipo de cosas...

Además me gusta, pero gustar de gustar...."admiración intelectual" supongo....Meredith....

Vamos que me gustan todos...

Y aquí...es dónde....mi karma hace acto de presencia...resulta que....ahora que estoy supermegaenchada a la serie....SE ACABA HOY (es que mis papis tienen la FOX)

MIERDA, MIERDA, MIERDA¡¡¡¡

Pues eso...es la historia de mi vida....siempre tarde....


No hay comentarios: