31.7.07

Un día más.....

Pues ná que ha sido dudar de la palabra de mi jefe...con aquello de....me han dicho hace meses que tendría una super-subida en agosto...estamos en agosto....y no sé yoooooo.....

y...

hoy he vuelto de tomar mi tercer café (es que hoy también teníamos despedida y por partida doble...en fin....si no conozco a la mujer de mi vida aquí, con este bailoteo de gente, no la conoceré en ningún sitio...está claro)...pues eso que volvía del café y me dicen....

llama al jefe....

yo....ejem ejem.....¿ y qué quiere?

que lo llames...

pues vale........lo llamo y después de preguntarme.....cuando me voy de vacaciones (yo mosqueada),....cuando se me acaba el contrato ( yo mosqueada)....

me ha dicho.....no te preocupes que antes de irte de vacaciones nos reunimos y lo que te dije sigue en pie...no te preocupes que...lo hablado está hecho...y blablalb...

¿mi respuesta?

¿y llamas solo para eso?....tío disfruta de las vacaciones.....y ya hablaremos (jeje, me encanta hacerme la fuerte)

él se rió....

y le dije...venga ¿querías algo más?...

él (intentando buscar un motivo para haber llamado) pues....nop.....si tú no tienes nada que comentarme...

yo...pues nop.....(viva la comunicación).....

al colgar....pensé en voz alta....este tío es tonto....

Mis compis flipanding con lo absolutamente que paso de todo...pero es que ahora que no me voy a comprar el apartamento...para qué quiero que me suban el sueldo??????

y así fue y así se lo hemos contado....

Hoy el mundo se ha levantado medio idiota....me pregunta mi compi de mesa...si..tanto mail...es porque....me escribo con ¿mi novio?.....

Lo dicho...hoy el mundo se ha levantado raro....o quizá era yo la que estaba rara rara rara....

SMS para Anónimo2: Lo de si el café es virtual o real.....tendríamos que hablarlo....¿estás buena? ¿eres mayor de edad? ¿tienes novia?....la gente quiere saber....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy buena segun dictamen medico, soy mayor de edad, vamos muy mayor de edad, tengo trabajo estable, no tengo novia, me gusta el cafe y no le hago ascos al buen vino en una cena con velas para dos. Fumo y no pienso renunciar a ello hasta que no sea por decisión propia. Vamos que soy un partidazo y tu perdiendo el tiempo con las niñatas del curro amos amos amos.

pachus dijo...

venga quién eresssssssss?

el café te lo has ganado

creo....

Anónimo dijo...

No me conoces, si te digo que me llamo Antonia te vas a quedar igual pero vuelvo a agradecerte ese cafe aunque me lo ofrezcas con dudas.
Un beso.

pachus dijo...

cachis.....esta vez ha estado cerca.....

ays...el karma...

Anónimo dijo...

Que no me conozcas es solucionable jajajajajajajajaja.
Lo del Karma no se yo ya.....

pachus dijo...

jooooo...es que yo quería que fueras....."una alguien" en concreto....

no me hagas caso....

(puto karma)

Anónimo dijo...

Lo siento pero puedes seguir intentandolo...hay miles de premios debajo de las tapas.
Un beso y suerte con tu "concreta"

descatalogada dijo...

Vaya tela!