21.7.07

La lista....

Lo peor de mandarme mails con cierta persona es ...que me lía , me lía y al final acabo diciendo y prometiendo cosas que....en fin....me lía...

El otro día hablábamos del día del orgullo y tal....yo le prometí que si el año que viene tengo pareja iré al orgullo me subiré a la carroza más estrafalaria y saldré en el telediario de las tres (¿he dicho ya que me lía?)....

Supongo que pensaréis y cómo llegó hasta ahí la conversación pues....ni idea...me lía , me lía y ....

y es que razonando lógicamente llegamos a la conclusión de que...el día que yo tenga pareja el menor de mis problemas será....si voy a ir al orgullo o no...

Si hasta hicimos (hice) una lista con problemas que tendré el día que tenga pareja...vamos ya no que tenga pareja...sino que tenga...un mínimo indicio o rastro de que lejanamente pueda tener pareja....

Ya, ya sé...queréis la lista, ¿verdad?

ayssssss.....

vamos a ver:(copio y pego)

1. CONSEGUIR CONTROLARLO Y QUE NO SE ME VAYA LA PINZA

2.¡¡intentar no analizarlo todo una y otra vez¡¡

3. No rayarme....tantooooooooooooooo

4. Aprender a ver en gris....amos que un día puede ser que sea la mujer de mi vida y al día siguiente pues....tampco es para tanto, y al siguiente pues paso de ella y al siguiente me superencanta...y al siguiente....prefiero estar sola, y al siguiente no puedo vivir sin ella...

5. siendo pragmática y dado mi nulo sentido de la orientación y el hecho de que no he salido demasiado del pueblo.....pues...."localizar el lugar donde nos hemos citado", este es un punto, creo, bastante importante.....

uffff, qué estrés...si me canso solo de pensarlo.....lo dicho si sobrevivo a todo eso...lo de la carroza está chupao....

No pongo sus respuestas a mis mails (que son la parte graciosa) porque no está la cosa para pagar derechos de autor....

Pd. Como se puede observar...yo la parte teórica...la tengo aprobada....¿y la parte práctica? pues....ahora mismo estoy intentando....controlar, que no se me vaya la pinza....intentando no analizarlo todo....no rayarme....aprendiendo a ver en gris e...intentando ser pragmática....pero no es fácil...no es fácil....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu lista es una pasada... real como la vida misma! ;-)
Por lo de la carroza del día del orgullo... sí, parece que te lían... ;-DD

Felicidades por el blog.