9.7.07

Hace dos post pedía aquello de...(corto y pego):

Es lunes por la mañana, me presentan a mi nueva compi de trabajo es una bollocontable, me mira, la miro, nos miramos….y ambas las dos sabemos que sí, que ya está….tonteamos durante….digamos….¿quince días sería demasiado tiempo? ….y…finalmente decimos que llevamos toda la vida buscándonos, todo es fantástico y maravilloso, yo sé cosas que ella quería aprender, ella sabe cosas que yo quería aprender, me interesa, le intereso…hay feeling, buen rollo, complicidad….magia….


Vale,hoy ha sido lunes, me han presentado a una compi de trabajo nueva...

no sé si es una bollocontable...

ha quedado empiricamente demostrado que mi gaydar suele fallar bastante...."oficialmente y en persona" he conocido a...espera que las cuento, 1,2,3,4,5...lesbianas...vale, pues mi gaydar SOLO pitó dos veces de las cinco...menudamierdagaydar,ya¡¡¡...

pero...nada entre que es bastante improbable que yo le guste y que ella no es mi tipo...pues....sintiéndolo mucho...no hay nada que hacer....

habrá que esperar a la próxima...antes de quince días se supone que se incorpora otra(o otro) contable a la empresa....

quizá....la próxima sea la buena...¿quién sabe?

Aunque conociendo mi karma, fijo que el día que decida largarme finalmente de la empresa...mi sustituta resultará que será la mujer de mi vida...y me pasaré los siguientes dos años suspirando por esa mujer con la que compartí quince días...de contabilidad...

cosas peores me han pasado....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo tuyo es idiosincrasia pura!! :) para confirmación, este post jejje

Coquí dijo...

aiaiaiaiaiaiaiaia que colleja te doy

Anónimo dijo...

te tengo que contar yo una cosa de hace 13 años con mi profesora de latín de la que me dí cuenta pues ahce uno. lo digo porque si tú vives con dos años de retraso yo llevo 12, hija. hay gente que está peor que tú.

pachus dijo...

jelly,pues sip, va ser que síp, me ha gustado la definición, fíjate tú que suelen decirme que soy "demasiado" auténtica...será que soy demasiado yo...caiga quien caiga y pase lo que pase....a veces me gusta (mucho) y a veces me cansa (mucho) tengo que confesarlo...pero no puedo evitarlo...yo soy así....

coqui, ¿te vas a coger un tren, avión, autobus solo para darme una colleja? ¡¡¡qué majaaaaaaaaa¡¡¡ ¿Qué tengo que hacer?

Ave, ¿las cartas de Octavio?...que no me hacéis caso cuando digo que tengo una memoria de la hostia, ¡¡si ya lo sé....asusta¡¡ Tengo la cabeza llena de datos "absurdos"...así no hay manera de centrar las neuronas en lo "realmente importante"...amos...