24.7.07

MI plan para mañana....

Mañana es festivo en Galicia...(esto lo pongo para dar envidia...)...

¿Cuál es el plan?

pues...seguramente....es un rollo de plan para cualquier persona normal...pero ya hace tiempo que me he dado cuenta de que...ya hay demasiada gente normal...

mi plan....

...quiero acabar de leer el libro de Almudena Grandes que me compré el otro dia...me está encantando..."Los aires dificiles"....me encanta haber recuperado la capacidad de leer...¿lo había dicho ya?

....acabaré de ver la 1ª temporada de Anatomía de Grey...me encanta la serie...y pensar que mientras la ponían en la tele...yo estaba sufriendo desgarradoramente....ays....si hubiera sido tan fácil darle al on...en la tele ...pero cuando no estás no estás....está claro...

...seguramente...me pasaré la tarde de risas con mi hermano....no sé por qué...estas tardes cada vez son mejores, surgen (estas tardes siempre surgen, no se pueden buscar...planificar,...) surgen.....cada vez con más frecuencia,..quizá es porque los dos intuimos que nos quedan pocas (siempre seran pocas) tardes de estas...él tiene novia...en plan serio...en cualquier momento...serán una familia...quizá tarden...¿quién sabe? un par de años....pero siempre seran pocas...las tardes que nos quedan de estar aquí como siempre....de risas...bromas...complicidades...como si todavía tuvieramos...diez años...

Tranquilas,...os mandaré un mail de buenos días.... a las doce de la mañana....en pijama...mientras desayuno....mi café con bollo de leche....

Supongo que no es un gran plan...pero es mi plan....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te cuento como acaba la tercera temporada de anatomia de grey?

Y oye, mañana no vas a hacer lo quye hace la gente normal. La gente normal un mie´rcoles está currando. Tendrás morro....

Anónimo dijo...

Que envidia... yo tambien tenia dos feriados esta semana el sabado y domingo los dias que no trabajo. Me gusta tu plan creo que hare lo mismo este fin de semana pero leyendo el ultimo libro de harry potter

Anónimo dijo...

Es muy facil bajarse los capitulos de grey's anatomy del ares y bajar los subtitulos ademas que es gratis

wildwildreally dijo...

Ains qué envidia no haber estado en Galiza!! Pero no te creas, no estoy muy lejos jejeje también veo el Atlántico...