25.7.07

Rumores..rumores....

Nunca dejaran de sorprenderme las conversaciones que surgen en mi trabajo, somos personas adultas y esas cosas...no sé...no consigo comprenderlo...

no me preguntéis como....alguien comentó que la Escario y la Vicepresidenta se habían casado...

Yo...sentencié que....

Punto nº1: La EScario tiene pareja desde hace un millón y medio de años...que se parece mucho a ella...son como pinypong que a mi me lo dijo Doghouse hace un millón y medio de años...

Punto nº2: La Vicepresidenta....está casada desde...noviembre creo...

"Misnormalita" comentó...mujer...eso lo hacen para tapar....

Yo le dije....ah, no...que sus parejas son chicas eso sí,...lo que es mentira es que estén liadas entre ellas....

jaajaja....me encanta escandalizarla...es que me encanta......

Hicimos la preceptiva búsqueda en google para cercionarnos de la verosilimitud de la noticia.....las busquedas en google las tengo monopolizadas yo....no vaya ser que salga mi blog....jeje....o el de alguna ilustre conocida.....

Y síp...todorumores.com nos certificó que era cierto...buscamos fotos pero nada....no había....eso le resta credibilidad a la noticia....

LA verdad no sé por qué se escandalizan si hasta ellas han estado de acuerdo conmigo en que "la auditora" tiene un polvo (vale no son palabra textuales)

pero mas de una sí que reconoce que entre su marido y la auditora pues....

nos encanta que nos persiga la auditora...más majaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

si yo tuviera gaydar....me hubiera pitado...pero nop...ese piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se oye de fondo es el heterodar (casada y con hijos fijo)

Pues eso...que ellas convenientemente incentivadas...¿quién sabe? Si están en edad de probar cosas nuevas....

¿y qué hago yo escribiendo sobre el trabajo un día festivo?

¿y que hago yo pasando de ellas y enfrascada en el envío masivo de mails desde el trabajo?

En fin....lo mío es que es vicio....

1 comentario:

wildwildreally dijo...

pero qué empresa la tuya, no?? En la mía, tengo una que siempre me saca el tema de la Monarquía jejeje en fin...