5.7.07

Resumiendo....

Podría escribir un post supermegalargo en plan monologo- raye.....vueltas y vueltas sobre lo mismo y eso..pero es que después me dicen que me repito y soy un poco (solo un poco cansina)...así que....

resumiendo...

"Quiero que pase algo pero ya...."

PD. Soy la más antigua del departamento, la otra más antigua....se larga también...

¡¡qué ganas de largarme...no sé...a coruña...por lo menos....¡¡¡ (tampoco es cuestión de alejarse mucho del pueblo)

Creo que necesito un cambio....soy demasiado joven para estar tan muerta...digo, acomodada....

6 comentarios:

wildwildreally dijo...

VETE A CORUÑA!!! queda dicho

Anónimo dijo...

Claro que sí, vete a conocer mundo y lesbianas, a comerte el mundo y a las lesbianas que vayas conociendo. Siempre hay tiempo para volver.
Yo también voto por A Coruña.
Besos.

Coquí dijo...

vuelta cual pajarito gallego!

Anónimo dijo...

Nada mujer, si ves que te mueres pide voluntarias,alguna te hará el boca a boca y maniobras de reanimación, no es como follar pero algo es algo.

pachus dijo...

jelly, ricci, coquí...ya veremos, ya veremos...de momento..me apetece...a ver qué pasa en agosto-setiembre...ahí estará la clave...creo.

Nadie, no entiendo tu comentario, lo he leído varias veces, lo he mirado, remirado, lo he intentado interpretar y reinterpretar pero nada chica, no le encuentro ningún sentido...

Anónimo dijo...

Pues si no le encuentras el sentido será que no lo tiene,viniendo de mi no es de extrañar, aunque la que ha dicho que es demasiado joven para estar tan muerta eres tu,que conste.
No se si comprarme la Brain Training (o como se llame)de Nintendo o regalarte una a ti, o las dos cosas.En cualquier caso Vd. disculpe,procurare esmerarme mas la próxima vez...total para lo que me pagan.