18.7.07

El hilo musical...es un puñetero...a veces....



Ya había puesto este video en alguno de los ex-blogs....ahora la ponen mucho en el hilo musical de mi trabajo...es cómo un momento....es mi momento...

.... a dormir sin pretender que pase nada....
.... el silencio de charlar sin las palabras...
.... saber que estás ahí y yo a tu lado....
.... lo absurdo de abrazarnos sin contacto...
.... tú en tu sitio yo en el mío como un angel de la guarda...
.....a decir sin las palabras lo bendito que es tenerte...
.... quererte sin decirlo...
.... tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz...
.... a pensar en mi para vivir por ti...
.... para quererme un poquito....y así quererte como yo quiero....
.... para desintoxicarme del pasado....


y la tarareo mentalmente...mientras suena y no sé....a veces me gusta más, otras me gusta menos...pero siempre la escucho...la pienso...la tarareo....y la siento...

Si tuviera que elegir una banda sonora de esta fase....de mi vida...sería sin duda esta canción...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por esta vez... acompáñame a estar solo..... joooooooooooooo.... es preciosa... bbfff este ricardo arjona tiene cada canción que es para cortarse las venas... madre mía...
un besito!

Coquí dijo...

aiiiiii, cuantas habremos posteado esta cancion y mas de una vez...
un beso petarda

Ripley dijo...

ufff, a este paso van a incluirla en el próximo recopilatorio de la música que nos gusta a las lesbianas, al menos a las bloguers, ays.