12.7.07

Pajas mentales varias....

El otro día hablábamos sobre ¿qué es la felicidad?....yo decía que creía que para mí la felicidad consistía en "correr tras algo"...la sola posibilidad de intentar conseguir algo, trazar planes...pensar....estrategicamente....elaborar planes..me hacía feliz..el momento de mayor felicidad no es cuando he alcanzado la meta...sino que es...justo ese segundo antes....de conseguirlo...ese ultimo segundo....esa ultima micramilesimadesegundo....cuando todavía no lo sabes....pero lo sabes...después con el tiempo..eso que tanto habías deseado deja de ser tan deseable y...lo deseable es una nueva meta, un nuevo plan...un nuevo quizá...tal vez...Y si...

siempre ha sido así...siempre he sido así...ahora ya no va a cambiar...ahora ya no quiero que cambie....

Siempre digo eso de..."a mi edad ...ya te das cuenta de....", y no no lo digo porque me sienta vieja (o quizá sí) o me sienta de vuelta de todo (o quizá sí)...pero lo digo mucho...y es que a mi edad....ya te tenido decenas de ilusiones de felicidad...que se desvanecieron en el minuto preciso en que las conseguí...

¿qué es lo siguiente?... ¿qué puedo proponerme ahora?.....¿qué es eso imposible que podría proponerme? tiene que ser algo lo suficientemente tentador, retador, lo suficientemente....imposible....

el camino....eso es lo que me hace feliz....me encanta sentir como mis neuronas trabajan a mil por hora buscando soluciones.....a nuevos problemas, me encanta sentirme impotente...buscar la solución y encontrarla....sentirme todopoderosa...si me pongo....si pongo empeño consigo lo que quiero....realmente....si no lo conseguí es porque no quise jugarmelo todo...hubiera podido apostar más fuerte pero...no merecía la pena...demostrado....

Hace tiempo...escribía en un post y el otro día se lo decía a alguien...que yo estaba a dos llamadas de la felicidad....pero me guardaba un coletilla....la felicidad será el momento en que vea el nombre de esa persona o de esa empresa en la pantalla del ordenador...hasta ahí durará la felicidad, hasta ese momento...hasta ese preciso momento....

quizá por eso...no quiero (o sí que quiero) que llegue ese momento...¿quién sabe?


Y no iba a escribir nada de todo esto...se me ha ido la pinza pero bien...iba a decir...que a veces pienso...algo...intuyo algo....cosas mías....y de repente el universo confabula....y me lo pone en bandeja y...entonces es cuando pienso....

...quizá es que no lo quiero.....

no era eso.....

y es que...nunca pertenecería a un club que me aceptara como socio....que diría el genio....

bueno..también iba a escribir...que quizá me gusta estar sola, elijo estar sola, elijo rechazar...elijo no valorar....porque tengo....esas posibilidades ahí...con solo estirar la mano....con solo decir....quiero

y por eso...decido no querer....

si no es imposible...no lo quiero....

Pd. Hoy le he recordado a una chica que me dio su móvil hace tiempo...ella me ha dicho...ya lo sé...suelo elegir muy bien a las personas a las que le doy mi móvil...flipando, flipando, flipando....(esta fue la que me dijo que yo era mala...no las entiendo....es que no las entiendo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo pertenezco a ese grupo.