20.7.07

¿Un viernes tarde currando?

Viernes tarde...estoy sola en la oficina, bueno...realmente hay una persona por departamento....eso que se llama "hacer la guardia"...ufff, llevo medio hora aquí y me quedan tres horas y media más...

¿qué hago?

¿currar?

ni de coña

miro un par de blogs.....ufffff, no me gustan los blogs que hablan de realidades, ¿a quién le importa la realidad? ...me gustan los blogs que hablan de "mi vision de la realidad"....la interpretación de la realidad, vamos blogs-rayada.....ah, vale, también me gustan los blogsgraciosos (pero de esos solo conozco uno....está en mis enlaces....no voy a daros todos hecho,...un poquito de labor de investigación)

envió un par de mails en plan.......SOS hay alguien por ahí....nop, parece ser que los viernes por la tarde la peña no está encerrada en la oficinas.....rara hasta para eso....jo.....

¿qué podría escribir más?......ayer salí de currar a las once y media de la noche...después de un día largo....me dormí "escribiendo un post mental" repasando el día y pensado...jo, si es que me pasan un montón de cosas todos los días...otra cosa es que.....sean cosas importantes o no....pero tengo todo el día plagado de....momentos raritos.....de eso no me puedo quejar....

cosas que pasaron ayer:

- Me pegué un golpe con el coche....
- conocí a una chica de estas de .....golpe en el estómago y ....uuuhmmm tengo que saber más de ella (aclaración: la conocí en mi vida real)
- rellené un montón de papeles para mi amiga la agencia trbibutaria....el trimestre que se dice....
- tuve una megabronca con...mi jefe directo, con el director financiero y no se quién más...
- tuve otra despedida de una compi....se supone que este ritmo no lo aguanta nadie....solo se aguanta si "solo curras", sin vida....al final...todo el mundo prefiere vida....normal supongo.....
- envié un par de mails.....
- tuve una decena de conversaciones absurdas (vale, ahora estoy solita aquí en la oficina y se les hecha de menos a la panda esta)

... y al final....cuando llegué a mi casa 15 horas después de un día intenso y extenuante....

...me metí en cama.....sola...

y pensando...que no tenía a nadie en quién pensar.....

y no me pareció tan malo.....la verdad....

Pd. He estado pensando en darme un capricho....¿qué es un capricho para mí? Pues...el otro día ví la segunda temporada de Anatomía de Grey en DVD, me pareció un pijerio innecesario...gastarme 22€ en ver la serie....pero despues de valorar el tema....son 4 DVD, me rellenará al menos un par de tardes de sofá y manta....solo he visto los ultimos 4 capitulos y me gustó realmente mucho y....vale, soy una viciosa si algo me gusta....no puedo evitarlo (por eso....no fumo, no bebo y no voy con mujeres....)...al final...voy a darme al vicio....me compro los DVD en cuanto salga de aquí.

Pd2: Joder, solo he tardado diez minutos en escribir este post tan largo...y ahora que hago el resto de la tarde....todavía me quedan tres horas y cuarto...jo, pues sí que echo de menos a la panda esta....

Actualizado
: A final me compré los DVD (371 minutos de evasión) y alguien contestó a mí mail y me acompañó toda la tarde (millones de gracias)....

No hay comentarios: